Estimado Jose Luis.
En relación a su consulta le indicamos que hemos intentado contactar con usted en el teléfono*6..........6*pero no ha podido atender las llamadas.
Le indicamos Jose Luis que su televisor debería de haber recibido la ultima actualización que permite el acceso a LG STORE , parece ser que hay alguna incidencia con esa actualizacion y no la recibe. Le indicamos qué la semana que viene se va a lanzar una nueva actualización de software que le permitirá el acceso a LG STORE .*
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta que pueda tener.
Saludos cordiales.*
Jesús G.
PD: Su opinión es muy importante para mejorar el servicio que le prestamos.
Le agradecemos nos dé su valoración al final de este email. Gracias por su ayuda.
Atención al cliente LG Electronics
Tel*902500234*
Horario : Lunes a Viernes*9:00*a*20:00*horas.*
Sábado*9:00*a*14:00*horas
LG España - Televisores, smartphones, electrodomésticos e informática
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha de recepción :*05/06/2014 23:13*02
Tipo de solicitud : Software / Hardware actualizaciones
Producto/Modelo. : /47LB670V
Tenia una tv 47lb670v la cual tuve k cambiar por un problema de nubes en la pantalla, la cual se me actualizo en el momento k encendi la tv y podía acceder al LG STORE, el problema está k esta nueva tv no se me actualiza por más k la tengo puesta en permitir actualizaciones automaticas y le doy barridos de buscar actualizaciones, en definitiva no puedo acceder al LG STORE con esta tb y tienen la versión de software 03.00.47 y versión web OS 1.0.0-7907, a ver k solución m podéis dar porfavor
Esta es la respuesta k he recibido.... habrá k esperar a la semana k viene s ver si es verdad k hay nueva actualizacion