Hola, saludos a todos, he disfrutando leyendo todas las páginas sobre las tv de la serie 670/671.
Tengo un disgustillo y que me encantaría que alguno de los foreros me aliviara. Este fin de semana he instalado en casa la 50LB671V y los colores me han parecido algo oscuros. Vengo de una Samsung 40C6530 que se veía de coña, para mi gusto incluso mejor.
El bajón me lo dio anoche, viendo partidos del Mundial. Tanto en el Francia-Honduras como en el Argentina-Bosnia (éste último por T5, T5HD o GolT) noté manchas en el césped (quizás el "efecto banding"?). Probé en TDP HD, donde emitían un partido de hockey hierba y lo mismo?
Aún no he probado con un blu ray de referencia (tipo Hobbit, Brave, Star Wars) pero esto no sé si es por mi tv o por la señal de antena. ¿Qué opináis?
Por otro lado, y ya sé que debe de haber otro hilo que hable de estos temas: la tele vieja, la Samsung, la puse en otra habitación para jubilar una 3a tele que no era HD. Pues ahora me pixelan algunos canales HD. ¿Será cuestión de comprar un cable de antena mejor que la mierdecilla que tengo ahora? ¿Amplificador de señal?
Gracias al que lea este rollo. Saludos.