Regístrate para eliminar esta publicidad
Respecto a lo del banding, yo noto algo en los partidos de futbol, ya que los estoy viendo en Tele5 normal, sin HD, que aqui donde estoy la señal de antena es muy mala y la HD no me la sintoniza.
En el resto de canales, no he notado nada viendo HD y normal.
Tengo que comprar un cable HDMI, que tipo de cable usais?? Se que tiene que ser 1.4, pero de precio que?
En carrefour me dijeron que uno que fuera el cable gordo, en mediamarkt me daban uno de 30 eur, y en internet buscando hay de todo, gente que dice que uno de los chinos y otros con cables de 50 eur.
No se si comprar uno en china de 5 eur, que supongo que seran parecidos a los de aqui de 20 eur, o comprar un cable bueno aqui, total, con lo que vale la tele, no vamos a escatimar en cable...
A los que estabais pensando ahorraros un dinerito en esta tele con los goles de la selección.....lástima que la oferta no haya sido por goles en contra.
Saludos
Bueno pues ya me ha llegado la tele!! 47lb671v
Decir que la compré en Oselection con la oferta que se me quedó en 638,50€.
Como ya comenté la encargué el lunes, el martes recibo mail que habían recibido la transferencia y procedían a enviarlo por MRW y hoy miércoles a las 12 de la mañana me la entregan.
Para aquellos que dudan sobre esta tienda y las malas opiniones decir que mi compra ha sido satisfactoria. En 48 horas desde que la compré ya la tenía en casa y en perfecto estado.
Se ve de lujo y estoy encantado. Estoy empezando a trastear con ella.
Saludos!
Si el cable es corto te sobra con uno chino de 1€. tengo yo todo con cables así y perfecto, o se ve o no, no hay más. Para largos de 8-10m algo mejores pero tampoco necesitas irte a 50€, con 15-20 para uno de 10 te sobra
Todo planeado, no les quedara otra que intentar limpiar su imagen metiéndole 5 a Australia, o eso esperamos todos.
El problema viene con devoluciones.
¿Podéis poner alguna configuración buena para exprimir la calidad de la TV?
el navegador es lentisimo sabeis alguna pagina para ver películas onli e
kaiserssosse, he borrado tu mensaje por razones obvias. Echa un vistazo al enlace de abajo.
https://www.forodvd.com/tema/74703-n...os-de-forodvd/
Última edición por policronio; 19/06/2014 a las 18:06
Amigo, siento decirte que forodvd no es el lugar idóneo para hacer ese tipo de preguntas, ya que las páginas que estás buscando pueden vulnerar los derechos de copiright.
Las reglas y normas de forodvd son bastante claras al respecto. Sería bueno echarles un vistazo...
https://www.forodvd.com/tema/74703-n...os-de-forodvd/