Nueva actualización de software disponible!!!!!!!!
de la 03.23.17 a la 03.23.22
A ver qué nos encontramos!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Bueno, cometí un error con la forma de pago, y tengo que decir que me han atendido muy amable y correctamente por teléfono.
Al final les he pagado con un ingreso en su cuenta y confío en que todo vaya correctamente.
Por ahora contento con su trato ¡y el precio!.
Un saludo.
Nueva actualización de software disponible!!!!!!!!
de la 03.23.17 a la 03.23.22
A ver qué nos encontramos!!
No aparece en ningun sitio las mejoras que tiene?
En qué páginas me recomendais mirar para encontrar buenos precios? Oselection? Alguna mas?
Por cierto, me uno al grupo de lb671v-istas, hoy me entregan la mía. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, llevo meses leyendo vuestras experiencias y consejos, y la verdad es que ayudan mucho a los que tenemos poca idea como yo...
Si puedo ser de ayuda a alguien, aquí me tenéis. Un saludo.
Hay una tienda en internet que esta muy bien y si hay algun defecto en la tele o hace falta hacer cambios, (segun dicen la gente que ha comprado ahi) el servicio tecnico esta muy bien, ahi va:
Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
Ya tengo la mía en casa, esta tarde intentaré toquetear un poco.
Bueno, Os he leído a todos, llevo 3 meses detrás de esta tv y he esperado a la oferta de OSELECTION del mundial, con el 3-0 a australia me ha salido por 510 euros la 47lb671v.. esta tarde iré a recogerla y a toquetearla, la verdad que me acojona eso del banding y los puntos oscuros , a ver como me ha llegado la tv y ojala no venga y no me arrepienta de comprar esta tv. Lo del banding intentarñe la configuración del compañero que lo dejó colgado.. os contaré que tal la tv.
Saludos
Es cosa mia o esta actualización tarda más que la anterior en descargarla?
esta tarde recojo la mia
Ha hecho falta que eliminen a España del mundial para esto... Publicada app dentro de la store para hacer lo del famoso video del mundial, estadísticas y etc.
Hola.
jej, ahora estoy escribiendo desde el navegador de la tv. Ha tardado 24 horas justas, muy bien por ese lado, a trastear un poco a ver.