LG LB670/71v lcd/led (2014)
-
principiante
Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por jble4; 03/07/2014 a las 22:15
Razón: repetido
-
-
principiante
Iniciado por
Metallica82
El Widi no es ningún programa, es un protocolo propio de los últimos procesadores de Intel. Algunos ordenadores nuevos lo llevan y no todos, si tu ordenador tiene más de 4 años ya te anticipo que no lo lleva ya que de aquella ni existía.
Si te meten en un buscador de internet y pones "intel widi", hay una página de soporte de intel en el que te dice los requisitos que tiene que tener el pc para poder instalarlo. En mi caso, tengo un portátil lenovo g580 del año 2013, con windows 8.1 y mi tarjeta inalámbrica no es compatible.
Hola a todos,
Yo tengo desde hace un par de semanas la Lg 42lb650v y también veo las citadas manchas, según el modo de imagen se ven más o menos. También me he dado cuenta que los partidos por la tarde no se nota casi nada. Lo bien cierto, es que en el sofá en el que me siento (que esta más cerca del televisor) parece que las logro distinguir (nada que haga que no esté contento con ella), mi madre y mis hermanos que se sientan más atrás, dicen que soy un maniático y que ellos no ven nada.
Un saludo.
Última edición por jble4; 03/07/2014 a las 22:18
Razón: Falta de experiencia en este foro
-
principiante
hola me salio la nueva actualizacion pero pulse la forma de recordar mas tarde y no me ha vuelto a salir,he ido a notificaciones y no hay ninguna informacion de la nueva actualizacion,la que tengo instalada termina en 17 que es la que se instalo cuando me compre la tele hace una semana,haber de que manera u opcion puedo actualizarla,gracias
-
Al sol
Iniciado por
pepelg
IMPORTANTE: Os pasa que después de ver alguna peli online cuando lleva 1h o más de repente se desconecta la web y se sale de la peli? me ha pasado ya varias veces en serie pepito. nunca habia ocurrido desde el pc. a veces peta el navegador . os ha sucedido? creo q es un fallo del navegador de webos
Ya hay un hilo abierto especifico sobre webos.
Saludos.
-
Al sol
Iniciado por
zolder
Bajado el smartshare en el pc y añadidas varias carpetas. Al entrar salen todos los archivos juntos. Cual era la forma de verlo por carpetas??
Seguimos desvirtuando el post... eso es comun para todos los modelos con webos. Y ya hay un hilo especifico.
-
principiante
Hola a todos, a los que comprasteis la oferta de la 671 de 47" de oselection por 484€ con lo goles del mundial, os a llegado ya las tv, habeis podido bajaros yomvi y demas app de LG, gracias a todos.
-
recién llegado
Hola a todos,
a mi me pasa una cosa que por lo que veo no le pasa a nadie. Tengo un disco duro Toshiba de 500GB que va de maravilla en todas partes. En una Samsung pequeña que tengo en la habitación se ven todas las carpetas, pero en la LB670 de 50" que estrené ayer, no se ven las dos carpetas que más me interesan: las de música y la de las películas. Veo todo el resto de carpetas sin problemas, pero estas dos no.
Como digo, en el orndenador y otros dispositivos se ven sin problemas. El disco está formateado en NTFS. ¿Será porque son carpetas con muchos archivos? ¿Alguna idea? Imaginad el fastidio de que no se vean las peliculas que tengo grabadas.
Gracias por adelantado!
-
principiante
Iniciado por
pegoru
Hola a todos, a los que comprasteis la oferta de la 671 de 47" de oselection por 484€ con lo goles del mundial, os a llegado ya las tv, habeis podido bajaros yomvi y demas app de LG, gracias a todos.
yo la compré con el 3 a 0 a Australia y me llegó en tres dias. ya llevo 8 dias con la tv. si que he vajado yomvi pero como no soy abonados no puedo disfrutar del contenido
-
principiante
Intento retomar el tema de la exportación/importación de canales.
Según las instrucciones lo que hay que hacer es mantener el botton de settings/q. menu durante 8 segundos, luego meter el codigo 1105 y OK.
A mi eso no me funciona y no doy con la combinación correcta. Alguien que lo haya probado podría iluminar al resto?
-
principiante
Iniciado por
AsTuRkInG
Intento retomar el tema de la exportación/importación de canales.
Según las instrucciones lo que hay que hacer es mantener el botton de settings/q. menu durante 8 segundos, luego meter el codigo 1105 y OK.
A mi eso no me funciona y no doy con la combinación correcta. Alguien que lo haya probado podría iluminar al resto?
Eso mismo me pasa a mi, no e sido capaz de entrar en el dichoso menu oculto de la tele. (sin solucion de momento)
-
principiante
Iniciado por
DVD_MC
Eso mismo me pasa a mi, no e sido capaz de entrar en el dichoso menu oculto de la tele. (sin solucion de momento)
He estado leyendo y creo, digo creo, que va a haber que hacer esos pasos teniendo la tv en modo hotel.
Hoy de tarde lo intentaré probar a ver que pasa
-
principiante
Iniciado por
chichipotter
Hola a todos,
a mi me pasa una cosa que por lo que veo no le pasa a nadie. Tengo un disco duro Toshiba de 500GB que va de maravilla en todas partes. En una Samsung pequeña que tengo en la habitación se ven todas las carpetas, pero en la LB670 de 50" que estrené ayer, no se ven las dos carpetas que más me interesan: las de música y la de las películas. Veo todo el resto de carpetas sin problemas, pero estas dos no.
Como digo, en el orndenador y otros dispositivos se ven sin problemas. El disco está formateado en NTFS. ¿Será porque son carpetas con muchos archivos? ¿Alguna idea? Imaginad el fastidio de que no se vean las peliculas que tengo grabadas.
Gracias por adelantado!
chichipotter un saludo, como prueba puedes hacer lo siguiente cuando abres el contenido del disco duro tienes las opciones de abrir carpetas de música, de cine, etc, y también la opción de todas, primero mira cual tienes seleccionada, y pruebas primero cliqueando en todas, y si no va por la cantidad de archivos, prueba solo música y miras si te abre música y después cine,
Ya nos comentaras.
-
Las dudas o aclaraciones sobre el smart tv la podéis hacer en el hilo abierto para ello
https://www.forodvd.com/tema/140359-...al/index7.html
los últimos mensajes sobre ese tema los he movido al hilo indicado.
-
principiante
¿Alguien ha hecho algun avance para conectar la TV al PC?
-
principiante
Si sufrís en silencio el problema de las barras verticales oscuras en la retransmisión de partidos de fútbol os sugiero que se lo hagáis saber al servicio posventa de lg para que nos tomen en serio.
Saludos!