Bueno, despues de tiempo de preparar cosas para mi nueva casa ... ya lo tengo todo preparado. Aquí esta mi salón.
Tengo suficiente espacio como para poner una mas grande, pero tampoco hay que pecar y hay que tener en cuenta que el precio de oselection cuando el partido del mundial contra australia fue imbatible.
He estado leyendo mas sobre el ChanSort y ya me ha quedado claro que ninguno de nuestros mandos funcionan para llegar al menu de exportación de canales para luego ordenarlos. Espero hacerme con un mando universal o que me presten otro de LG de series anteriores para probarlo. En cuanto tenga algo mas de información lo pondré para que todos puedan acceder a esa información.
En cuanto a los problemas de esquinas oscuras que mucha gente sufre. Creo que yo no sufro nada o muy poco, no lo recuerdo muy bien ahora mismo, hoy de tarde comprobaré eso mismo.
Otra cosa que quiero probar es a comprar una tarjeta matrix cam air para comprobar si puedo abrir los canales y ver flores en el jardín, pero eso no puedo hacer nada hasta que meta mano a la instalación de la antena parabólica.
Lo que me gustaria saber, alguien ha compartido alguna configuración de colores para tener una visualización optima? He tocado algo pero no se si me gusta mas ahora o como estaba inicialmente :S