Regístrate para eliminar esta publicidad
Si esas son lasesquinas oscuras que estan haciendo que retrase la compra de esta TV, me parece que queda poco para que cambie la tele. Tanto se ha hablado que estaba acoj***do. He visto teles mucho peor y de muchas marcas, eso no es nada... y casi prefiero las esquinas oscuras al clouding exagerado en las esquinas (o fugas de luz, como se llame) que tienen otros paneles y que esas si que te joden una buena peli oscura.
Supongo que habra compañeros que se les note mas que eso y por eso han puesto el grito en el cielo, pero si cuando se ha dicho que con los menus o fondos planos se nota mucho (como hemos comprobado en alguna foto colgada) pero que luego en movimiento se notaba menos... se referian a esto... yo personalmente puedo respirar tranquilo e ir a por una ya mismo!!!
Saludos.
La misma línea que tú, en el mismo sitio y del mismo tamaño tenía yo, además de otro par de ellas finas en el centro de la pantalla. De vez en cuando la pantalla se quedaba con mucho brillo, como si fuera un negativo de fotografía, y había que apagarla y encenderla para que iniciara correctamente. Yo la cambié, y reconozco que el cambio ha sido para mejor. El panel es mucho más nítido y vivo con la misma configuración que el anterior. El otro estaba como sin vida, apagado, oscuro. El nuevo tiene algo de banding, (la línea que tienes es eso, banding de luz a fin de cuentas), pero todos los paneles LED en mayor o menor medida tienen este defecto, así que tienes que tener la suerte de encontrar uno con el que tú estés conforme, porque si te pones a buscar defectos acabados en ING, fijo que los encuentras todos.
Saludos y suerte
El tema de las esquinas oscuras para mí no tiene importancia. Sólo te fijas cuando el panel está totalmente en blanco. Evidentemente cuando estás viendo una peli, no estás mirando a las esquinas en cuestión. Pero desde luego que han habido, y supongo que hay compañeros que les moleste más o que tengan las esquinas más oscuras. El nivel de exigencia de cada persona es diferente. A mi personalmente me molesta mucho más el banding, que por otra parte, si no entro al foro lo veo y creo que es algo normal en el panel, con lo cual no me habría comido el coco para nada (dicho con todos los respetos hacia todos los compañeros, que gracias a su ayuda cada vez sabemos más de este estupendo televisor).
Lo dicho, un saludo.
Yo tengo la 671v desde hace poco menos de un mes y la verdad es que tampoco me importa mucho lo de las esquinas negras, hay que fijarse mucho, en mi caso claro y si no es porque lo leo ni me hubiese fijado la verdad.
Es una magnifica tele y se ve de escandalo.
Pues ayer le empezó a salir a mi mujer y te aseguro que ella no estaba viendo nada del navegador, creo que ni sabe que existe. El tv empezó a entrar en bucle: saba el problema de memoria viendo la tele, parecia que se reiniciaba pero al cabo de unos minutos volvía a pasar. Cuando yo llegué del gimnasio sólo apague yo el televisor con el mando, y al volver a encenderlo ya no pasó.
Hasta ayer no me había pasado nunca. No será cosa de la última actualización? Los que contactáis con LG, a través de qué canal lo hacéis? Por la web?
Lo que le pasa a tu tv no tiene nada que ver con lo le pasa a la tele de S1LUCA970, pues en su tv, lo del la falta de memoria se produce viendo videos con el navegador de la tele y por su puesto que la tele no se reinicia, solo se corta el video que se está viendo.
En el caso de tu tv, según nos dices, la tele se reinicia sola. Pues si es así, hazle un reajuste de fábrica por si acaso, pero si el problema persiste, lo mejor es que la cambies por otra (si estás a tiempo) o que te pongas en contacto con LG España para que te manden a los del sat.
Hola Danitco , yo he contactado un par de veces con LG y lo hice a través de mensaje en Atención al cliente de su página web. La verdad , independientemente de que te solucionen un problema o no , la rapidez en la respuesta ha sido excepcional (pocas horas) , acostumbrado a otros servicios similares. Además , te llaman ellos mismos por teléfono , aparte de responderte por correo.
Eso sí , me tuve que hacer una cuenta de usuario y , ya de paso , registrar la tv para que identificasen antes los datos ante cualquier reclamación.
Lo que no se es si hay algún teléfono directo que te ahorre todos esos pasos (aunque no se tarda demasiado)
Por cierto , yo tengo la última actualización instalada y sin problemas. Es más , aparte de alguna mejora importante para mí , el inicio de los menús nada más encender la tv , me va mucho más rápido. Yo seguiría el consejo de policronio y restauraría la tv a valores de fábrica. Además es lo primero que te van a decir en LG que hagas , y si les llamas con ese paso ya realizado (si te siguiera dando problemas) , te ahorrarías tiempo.
Salu2 y suerte. Ya nos contarás cómo te va el lío.
Vuelvo a la carga con más dudas. Es posible controlar la tv mediante gestos con el mando Magic Remote? Es decir, dibujando un 3 en pantalla para pasar al canal 3, etc. Lo he visto en algún vídeo pero no consigo hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda
Salu2
Mi televisor no tiene la última versión de software, intento actualizar y me dice que actualmente no hay ninguna versión de software disponible. Mucho me temo que han retirado la anterior y piensan colgar otra en breve, como ya ha pasado. Esperemos a ver...
Saludos.
Es cierto, a mi me ocurre lo mismo. He leído por ahí que la ult. act. permite la captura de pantalla y la edición de imágenes. Sin embargo mi tv me dice que está actualizada y no dispongo de esas características. Que es lo que ocurre ???
Aprovecho para sugerir al moderador que sería interesante un hilo fijo (con chincheta) donde se informara del num. y fecha de la última actualización. Ahí podríamos ir todos aportando opiniones y comentando características de las act.
De esta manera hablaríamos todos de la misma versión y supliríamos la falta de info por parte de Lg en sus avances con webos.
Salu2
Me paso eso mismo ayer, pero hoy va todo perfecto.....