Buenos días.
Llevo muchos días leyendo vuestros comentarios y finalmente la semana pasada me decidí a comprar la 42lb671V.
Pues nada os cuento la odisea.
Por precio y porque parecía una de las mejores páginas online me decidí a comprarla en redcoon. Observo que la tienen en stock y la pido, pero resulta que cuando voy a pagarla el banco no me deja porque no tengo activado el móvil.
Al día siguiente me acerco al banco lo activo y la pago, me vuelvo a meter en la página y me pone que no está en stock, que estará en tres días, al día siguiente me informan de que han verificado el pago y que el envío se retrasará hasta que reciban. Me pongo en contacto con ellos para que me digan cuanto se retrasarán, ya que cuando yo la compré si que tenían stock. Me dice la chica que 10 días
a lo que muestro mi disgusto, pero viendo que no puedo hacer nada más me dispongo a esperar.
El viernes pasado me mandan un mail diciéndome que ya la habían enviado, y pienso bien un poco de suerte (todavía me quedaba lo mejor) pues ayer me pone en la web de seur a primera hora que estaba pendiente de entrega. Al medio día y viendo que no llegaba me vuelvo a meter en la web y me pone a solucionar por el cliente; llamo y me informan de que la dirección esta incompleta o la han rechazado, debido a que mi novia estaba en casa descartaba esa opción, bueno después de quedar con la chica en recogerla en el almacén ya que no podía estar toda la tarde en casa, y alomejor ni me la llevaban esa tarde me presento allí, veo que la dirección está bien y me comentan que el repartidor ni siquiera a ido, pero me calmo porque pienso que ya la tengo, me dice el chico que le firme el parte, a lo que le contesto que quiero ver la tele antes de firmar nada, me mete dentro de la nave prácticamente a oscuras, ya que eran las 8:15 y como parecía que estaba bien le firmo el parte.
Cual es mi sorpresa que al llegar a casa me encuentro la pantalla destrozada
Ahora estoy gestionando la devolución, pero entre que mando ésta, y recibo la nueva pasará por lo menos otra semana.
Espero volver pronto para contaros mis impresiones y que no tenga más percances.