LG LB670/71v lcd/led (2014)
-
Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
trakai
Gracias de nuevo policronio,asi lo haré con ambas cosas,me han servido de mucha ayuda tus consejos.Un millon de gracias.
De nada amigo, para eso estamos...
-
-
recién llegado
Iniciado por
macdolar
Muchas gracias por tu respuesta. NO le he hecho el chkdsk al disco duro, aunque puede que lo haga. Lo que me hace pensar que no sea problema del disco duro es que probé otro, e incluso un pendrive de 16Gb y nada, siempre vuelve al menú al cuarto de hora. Debo reconocer que el servicio postventa de LG es muy bueno, pero aún mejor es el de Corte Inglés, puesto que a los cuatro meses acabo de devolverla y ahora espero una nueva para este miércoles.
Hola de nuevo. La desesperación roza el límite por no saber de dónde me viene el problema. Devolví la tele en ECI, me dieron otra del mismo modelo. Llego a casa, pruebo diferentes archivos en mkv, avi, de 1,5 Gb a 4 Gb, y TODOS me petaron a los 15-20 minutos. En la otra tele, una Samsung, todos funcionan sin problemas. Los discos duros están bien (les hice un chkdsk). Entiendo que no puede ser la tele porque a vosotros no os pasa. Pero mis discos duros funcionan bien en otra tele, por tanto qué pasa???
Gracias por leerlo.
-
principiante
Hola a mi no me pasa, a mi me funciona OK
-
Iniciado por
macdolar
Hola de nuevo. La desesperación roza el límite por no saber de dónde me viene el problema. Devolví la tele en ECI, me dieron otra del mismo modelo. Llego a casa, pruebo diferentes archivos en mkv, avi, de 1,5 Gb a 4 Gb, y TODOS me petaron a los 15-20 minutos. En la otra tele, una Samsung, todos funcionan sin problemas. Los discos duros están bien (les hice un chkdsk). Entiendo que no puede ser la tele porque a vosotros no os pasa. Pero mis discos duros funcionan bien en otra tele, por tanto qué pasa???
Gracias por leerlo.
A veces un disco duro no se lleva bien con algun modelo de tv, dando problemas como el que indicas, no se, pero yo intentaría probar otro disco duro de otra marca para ver que pasa.
Pide prestado uno a algún amigo y prueba lo que te digo.
-
recién llegado
Muchas gracias por tu consejo y opinion policronio.
En los modelos del 2014 sabeis donde esta la opcion de miracast??
Yo e probado con un dd de 1 tb y va perfecto con mkv
-
recién llegado
Hola, pues aquí otro q se une al club, OS voy a contar mi experiencia a ver q OS parece.
Compre en el eci el modelo 47LB671v, la verdad me gusto bastante como se veía y todo en general, pero note lo del oscurecimiento de las esquinas y se lo comente al q me lo vendió por si era normal, me dijo q era el primero q se lo decía pero q por si no era normal q me la cambiaba. Pues bien me llego la segunda, esta nada mas iniciarla se le ven como dos manchas en el centro de la pantalla, por lo q a cambiarla otra vez. También le note el banding del q habláis en los partidos de futbol. Bueno pues me llega la tercera y todo parece q esta bien, pero en el futbol se siguen viendo el banding en los barridos. Entonces llamo al vendedor y me dice q la lleve y la comparamos con otra allí mismo con la comercial de LG. Pues la llevo y la montamos junto a la primera q les devolví, y ponemos el futbol, y no OS lo vais a creer pero se veía perfecto con 0 banding, y estuve como media hora de partido, imaginaros mi cara to colorado y sudando con el vendedor y la de lg diciendo q lo veían perfecto. Por lo q me dijeron q me llevara la q quisiera de las dos, se veían perfectamente las dos, incluso bastante mejor q otras de su misma categoría.El caso es q cuando llego a mi casa y la vuelvo a montar, en el primer partido q pongo noto el banding en el primer barrido de césped. La verdad es q no lo entiendo, xq allí no se notaba nada? Podría ser de la calidad del cable hdmi o de la calidad de la señal ? Por ahora es único fallo q le veo.
No la he vuelto a cambiar xq las tres q tenia se veían igual, imagino q la cuarta seria igual.
¿que pensáis?
-
principiante
Iniciado por
meisond
Hola, pues aquí otro q se une al club, OS voy a contar mi experiencia a ver q OS parece.
Compre en el eci el modelo 47LB671v, la verdad me gusto bastante como se veía y todo en general, pero note lo del oscurecimiento de las esquinas y se lo comente al q me lo vendió por si era normal, me dijo q era el primero q se lo decía pero q por si no era normal q me la cambiaba. Pues bien me llego la segunda, esta nada mas iniciarla se le ven como dos manchas en el centro de la pantalla, por lo q a cambiarla otra vez. También le note el banding del q habláis en los partidos de futbol. Bueno pues me llega la tercera y todo parece q esta bien, pero en el futbol se siguen viendo el banding en los barridos. Entonces llamo al vendedor y me dice q la lleve y la comparamos con otra allí mismo con la comercial de LG. Pues la llevo y la montamos junto a la primera q les devolví, y ponemos el futbol, y no OS lo vais a creer pero se veía perfecto con 0 banding, y estuve como media hora de partido, imaginaros mi cara to colorado y sudando con el vendedor y la de lg diciendo q lo veían perfecto. Por lo q me dijeron q me llevara la q quisiera de las dos, se veían perfectamente las dos, incluso bastante mejor q otras de su misma categoría.El caso es q cuando llego a mi casa y la vuelvo a montar, en el primer partido q pongo noto el banding en el primer barrido de césped. La verdad es q no lo entiendo, xq allí no se notaba nada? Podría ser de la calidad del cable hdmi o de la calidad de la señal ? Por ahora es único fallo q le veo.
No la he vuelto a cambiar xq las tres q tenia se veían igual, imagino q la cuarta seria igual.
¿que pensáis?
Pues pienso que en el ECI, con tanta iluminación no te pudiste fijar tanto. Yo también he probado 3, y las tres con banding. Otra vi en Carrefour, y también con banding. Resumiendo: habrá algún panel que no lo tenga, pero la mayoría lo tienen.
Como ejemplo, tenían en un restaurante dos tv Sanyo de 40 pulgadas, y las dos tenían exactamente el mismo banding. Las tv led edge son muy propensas a tenerlo. Quedate con la que mejor se vea si estás conforme, si no es así cambiala.
Saludos
-
recién llegado
hola,
Despues de mucho leer, me convence 47LB671V y estoy decidido a comprarla. Pero he visto en MM la 47LB700V por 699€.
Que opinais? que diferencias hay? Al ser un modelo superior saldre ganando?
La verdad es que ahora tengo dudas.
Ayuda porfa, gracias.
-
recién llegado
Hola, buenos días.
Por curiosidad, que cable de Satelite(debería pedir) usáis para conectarlo a estas televisiones, alguno en particular?: Se emite en Dvb S2 o de momento en Dvb S?.
Gracias.
Saludos.
-
principiante
Iniciado por
tablytas
hola,
Despues de mucho leer, me convence 47LB671V y estoy decidido a comprarla. Pero he visto en MM la 47LB700V por 699€.
Que opinais? que diferencias hay? Al ser un modelo superior saldre ganando?
La verdad es que ahora tengo dudas.
Ayuda porfa, gracias.
Creo que la 700 tiene el mismo panel que la 730, con lo cual ganarías 100 Hz MCI con respecto a la 671. Técnicamente son muy similares. Elige la que más te guste o mejor te cuadre el precio.
Saludos.
-
recién llegado
Yo también veo varios puntos negros en la pantalla.Creo que son los tornilos que unen las dos partes de la tv. Uno se ve muchísimo. Estoy negociando la devolución con el servicio técnico. Les he mandado unas fotos, a ver que dicen... De momento la atención al cliente de lg esta siendo perfecta.Espero que lo reconozcan como un fallo y me la cambien porque la verdad es que se ve bastante y una vez que lo ves los ojos se te van a el/ellos constantemente :-( Ya os contaré en que acaba la cosa.Un saludo.
-
principiante
-
aprendiz
Hola a todos.
Llevo un tiempo sin poder meterme mucho por aquí, aprovecho ahora un rato aunque tengo que salir de nuevo como una bala, y espero poder comentar algo mas esta tarde o noche.
Bueno, sigo con los problemas en el 3D, ya os comentaré lo que dijeron en Valencia...
He editado un pequeño vídeo , con poca calidad pero creo que suficiente para que se pueda apreciar.
Aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=zFYj...ature=youtu.be
y aquí:
https://vimeo.com/110349260
En vimeo todavía se está subiendo.
El tv usado para comparar lo que funciona bien y lo que no, es mi querido LM611S que no me da un solo fallo en este sentido.
Un saludo.
-
principiante
Hola chicos... Hay una actualizacion nueva, aunque yo he podido mirarla muy poco y no he visto nada apreciable... A ver cuando llegue a casa si le veo algo nuevo... Un saludo ..
-
principiante
Iniciado por
lestatmail
Hola chicos... Hay una actualizacion nueva, aunque yo he podido mirarla muy poco y no he visto nada apreciable... A ver cuando llegue a casa si le veo algo nuevo... Un saludo ..
En principio solo noto el cambio de canal más lento. El resto igual.
Saludos