Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en este foro, estoy a la espera que me llegue en los proximos dias un Lg lb670/71v.
He estado mirando casi todos los mensajes que habeis puesto sobre este televisor, pero no he encontrado a nadie que resuelva una duda que tengo. Y es si al conectar el disco duro externo, lo formatea el televisor y solo se puede utilizar con él. O se puede utilizar para conectarlo grabar programas de la television y luego se puede utilizar de nuevo para conectarlo al pc.
A ver si alguien me puede responder, muchas gracias, de antemano.
Un saludo a todos y estoy deseando que me llegue el televisor para disfrutar de el.
Ok, muchas gracias.
Entonces me compraré un disco duro externo solamente para la television.
Saludos.
Bueno tampoco he puesto bien, el modelo exacto. Voy a comprarme una LG 47LB671V, de 47 pulgadas.
Entonces, se puede utilizar el mismo disco duro para la television y para guardar fotos, videos.... del ordenador?
Este es el hilo de la 671v, la misma es exactamente igual , de 47", y utilizo un disco duro de 2tb para ver en la tele cualquier formato de video, grabar de la tele y reproducirlo, conectar al pc, usarlo como disco de red cuando lo necesito, ponerlo en la tele de mis suegros que tambien es lg, y nunca me ha formateado.
Saludos.
Lee esto antes.
¿Cómo grabar en tu LG Smart TV de LG?
Puedes indicar cómo lo haces?porque en varios sitio qué he leído,si lo utilizas para realizar grabaciones de la tv,te formatea el disco duro.
¿Cómo grabar en tu LG Smart TV de LG?
Ten en cuenta que ese link que pones es de 2013 y esta tele es de 2014. A ti te ha formateado el disco Grancanario?
Saludos.
Por cierto, lo hago dandole al boton grabar y ya esta, no me formatea nada, simplemente me crea una carpeta a parte.
Saludos.
No porque todavía no lo había probado porque había leído esto,entonces en los modelos de este año ya han corregido ese tema?si es así mejor,y pido disculpas por haber informado mal.
Yo tengo el mod.700V que para el caso es el mismo,lo tengo desde el miércoles y todavía estoy en pruebas,este finde lo probaré entonces.
Según leí en las páginas anteriores los televisores que formatean los discos externos son los Samsung, los nuevos, por un tipo de acuerdo de copyright en las grabaciones.
Tambien tengo entendido que formatean los Sony por el rollo de que son productores de peliculas y les debe joder que veas peliculas suyas pirateadas en sus teles.
Saludos.