y la actualización salta al intentar abrir la LG STORE o hay que ir a configuración y bichear por ahí???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Noticias!!!! actualización de webos y tienda activa!!!!
a probar se ha dicho!!!
y la actualización salta al intentar abrir la LG STORE o hay que ir a configuración y bichear por ahí???
Buenas gente os voy a subir unas fotillos que hice del input lag y del partido de ayer, al que quiera todo el material voy a subirlo a mega para bajarlo, el enlace lo pondré cuando termine de subir que son 450mb y aun le queda una hora.
Mi anterior TV
La nueva, un poquillo mas grande, perdonar por el flash pero es simplemente para que se vea la diferencia de tamaño y ver a Daenerys que siempre merece la pena
- Input lag
HDMI hdmi Modo normal
HDMI consola de juegos
HDMI PC modo juego
Fuente TDT modo deporte
Sobre los caracteres raros en los subtítulos se puede arreglar cambiando la codificación a latino CP6937 en las opciones de subtítulos en la propia TV y respecto a la Store a mi me sigue poniendo el cartelito "Coming Soon"
Pasad por este enlace de la WEBOS, es nuevo y ya se pueden ver algunas de la aplicaciones disponibles.
Enlace http://www.lg.com/es/webos/contenidos
La TV no me detectaba el update, al final lo he hecho con la app de mando para android, me aparece la 03.23.08 que pesa 590MB voy a bajarla a ver que tal
Voy a estrenar tv con actualización y todo !!!
Saludos
Gus
Joer Gus!! Llegar y besar el santo!!
Voy corriendo a ver si actualizo. Necesito Plex y Yomvi yaaaaa!!!
Luego os comento sobre Gravity y Star Trek , que me las ví anoche para comprobar el local dimming.
Salu2 a todos.
Por fin, por fin ha llegado el coming soon, ya está activa la tienda de LG. Tenía las actualizaciones automáticas y se me ha actualizado el solito, apagar y encender y ya está. Ahora a bichear un poco y disfrutar de este pepino de LG.
Bueno , un poco escasa la oferta de apps de momento. Ni el yomvi ni Plex , que son las que más necesito. Habrá que esperar un poco.
Por lo menos ya se van moviendo en LG.
Es imaginación mía , o la tele va un poco más fluida , en especial el smartshare. Al recorrer la lista de películas del disco duro , como que me ha dejado hacer scroll antes y más rápido.
Me imagino que se refiere a "LG TV REMOTE webOS", tambien hay otra que vale que es " LG TV SmartShare". Con ellas puedes controlar el TV, y tambien hacer las actualizaciones....
Estoy subiendo unas fotos y un video a un servidor para despues colgarlas aqui.. Pero tengo una duda... Este TV, traia pegatina grande, me refiero a ese protector que suelen traer todas...... ES que yo aparte de las dos pegatinas de las esquinas no le veo el dichoso protector... Gracias .
Bueno, pues aqui os dejo unas fotos y un video.. No son muy buenas las fotos, pero creo que algo se ve y se puede apreciar .....
http://s69.photobucket.com/user/lest...ecd6a.mp4.html
Buenas soy nuevo n el foro, Saludos a tod@s.
Estoy pensando en comprar el modelo 55LB671V y hay un dato que no he logrado encontrar en las especificaciones,
¿alguien podria decirme si reproduce el formato mkv por usb?
Gracias por anticipado.
Hola Victor,
Sí , reproduce mkv por usb y también por DLNA desde tu PC si tienes wifi y lo usas para transmitir contenido a la tv.
Salu2