Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
SiuL85
Hola a todos, este es mi primer post. La verdad es que no se si esta cuestión esta ya resuelta y lo siento si esta repetido.
Yo quiero conectar unos auriculares inalámbricos y los enchufo en la entrada de auriculares. Pero yo quiero que se escuche por los auriculares y por la tele a la vez. Pero no veo esa opción. En settings>sonidos solo me deja elegir uno. Antes tenía una tele grundig lcd pero no smart que si me daba la opción.
Alguien sabe algo? Muchísimas gracias, porque ya no se que hacer.
Un saludo!
Hola Siul85.
Siento decirte que es así, si conectas la salida de auriculares se desconectan los altavoces de la tele.
Las dos maneras que he tenido de acercarme a una solución han necesitado de un equipo externo de sonido.
Una mediante una Y a la salida para auriculares que hace de ladrón, sacando señal por un lado para estos y por otro para el equipo externo, y la otra conectando el equipo externo por la salida óptica, cuando conectas los auriculares la salida óptica sigue funcionando y puedo tener sonido ambiente y sonido en los auriculares.
Siento que no funcione como tu querías, espero que lo que te he puesto te ayude en algo.
Un saludo.