Iniciado por
BILBOKOA
Pues yo me compré mi modelo 2014, la LB650V para la cocina, en Amazon España, en un tienda en la que todos sus productos son de importación, de Francia, con garantía europea de 24 meses. Y no tuve ningún problema ni miedo por ello.
Y lo mismo hacen mis conocidos, mi hermano y haré yo. Si alguien piensa que voy a comprarle el TV a El Corte Inglés por 520 euros cuando la compré en Amazon por 380 euros, es que está loco.
¿Acaso créis que las TV de Lg se fabcrican en España? Están todas hechas en Polonia. En España no se fabrican TV.
Yo me compro la TV donde me da la gana, faltaría más, y que se atreva el SAT de LG a decirme que tengo que enviar la TV, a Francia, que verás la que monto.
Yo tengo, y mi hermano, experiencia no con TV, pero si con móviles, por ejemplo, de Samsung. Móviles de alta gama, comprados en Amazon y que son importados de República Checa, no olvidemos, miembro de la UE. Y sin ningún problema, como no podía ser de otra forma, el SAT de Samsung en Bilbao, donde está la única tienda Samsung de España. No te dicen: "vaya, es de República Checa, tendrá que enviarlo a un SAT de Praga para que lo miren".
Vamos hombre, basta ya de agachar la cabeza y de permitir que LG o quien sea os tome el pelo.
También tengo experiencia, por terceros, de ordenadores de la marca Toshiba, por ejemplo. Ordenadores comprados en España, pero cuya propietaria se tuvo que ir a Irlanda, surgirle un problema en el PC, aún con garantía, y atenderla, como no podía ser de otra forma, sin problemas, en un SAT de Dublín. Vamos, que no le dijeron. "es que este portátil es de España, tiene que enviarlo a un SAT de España..."
Si a mi modelo 2014 le pasa algo, y los del SAT de LG se atreven a ponerme la más mínima pega, denuncia y todo lo que sea necesario.
A ver si es que ahora hay que comprar una TV de LG con la flamenca y el toro de Osbourne para que sea un modelo ESPAÑOL y se dignen a atenderte en el SAT. ¿Me va a decir a mí LG dónde puedo o dónde tengo que comprar una TV de LG? La compro donde me da la gana, y si tengo un problema con ella, lo que le tengo que mostrar a LG es la factura para que comprueben efectivamente la fecha de compra y que se verfique que está en garantía. Punto.
Pues eso, un poco de seriedad, ¿eh? Que estamos en 2015 y en la UE.
Buenas tardes.