Nadie me puede explicar el motivo por el que esta pantalla no tiene un subforo propio?? GRACIAS.
Quisiera poder tener un lugar donde compartir configuraciones...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días:
Escribo este post porque me gustaría poder contar con un subforo de este televisor. No entiendo como, con la calidad que posee, no tiene un subforo específico para él donde poder compartir configuraciones, dudas...
Alguien me lo puede aclarar???
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Nadie me puede explicar el motivo por el que esta pantalla no tiene un subforo propio?? GRACIAS.
Quisiera poder tener un lugar donde compartir configuraciones...
Buen día a tod@s, me sumo al comentario del compañero, este TV se esta mereciendo un subforo al menos
Yo también lo tengo, y me sumo a la petición.
La configuración yo puse la de flatpanelshd, pero la veia muy oscura, y a falta de tiempo para toquetear, la he dejado de momento de fábrica. A mi me da la sensación que este televisor no tiene el mismo "tirón" que otras marcas y reconozco deficiencias como el smartv respecto a samsung y aspectos económicos, etc.. pero a mi me pareció al comprarla que tenía mejor calidad de imagen que las otras de igual gama en otras marcas.
Un saludo
Acabo de comprarme un Panasonic TX-L60DT60.
Agradecería cualquier información que me pueda ser útil.
Por mi parte, estoy dispuesto a compartir lo que vaya aprendiendo.
Gracias.
Pues podrías empezar por la configuración, porque yo como dije arriba, de momento la tengo de fábrica...
Sony KDL-40W4500
PS3-160 GB
He encontrado esta configuración en un reiew:
¿Mejor? no se, diferente si.
Viewing mode: Professional1
Backlight 53
Contrast 100
Brightness 0
Colour: 50
Sharpness: 50
Ambient sensor On/Off
Color temperature Warm2
Vivid color Off
Adaptive backlight control Off
Noise reduction Off
MPEG Remaster Off
Resolution Remaster Off
Caption smoother Off
Brilliance Enhancer Off
Intelligent Frame Creation Off
Black Expander 0
Clear White Effect 0
Gamma 2.2
16:9 Overscan Off
R-Gain -2
G-Gain -6
B-Gain 5
R-Cutoff -1
G-Cutoff -2
B-Cutoff 1
Con respecto a las apps de android, ¿alguien sabe si se pueden cargar directamente o tiene que ser forzosamente del market de panasonic?
Si es así, estamos muy limitados.
Alguien me puede dar una buena configuración para este televisor??. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO