Me interesa mucho este tema. Si no te molesta, aprovecho tu hilo para preguntar si esta tarjeta USB 6 Channel 5.1 Optical Audio External Sound Card SPDIF For PC Laptop Win7 Mac | eBay valdría.
CaracterísticasSpoiler:
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Me gustaría conectar el portátil al receptor A/V por medio de su entrada óptica o coaxial.
¿Me podéis recomendar alguna tarjeta de sonido externa USB que entregue sonido 5.1 al receptor?. Como solo es para que entregue los datos al receptor y éste decodifique creo que una barata valdría. He visto muchas pero no se especifica claramente que entregue 5.1
Tengo una UCA2020 pero creo que sólo es estereo...
Gracias!
Me interesa mucho este tema. Si no te molesta, aprovecho tu hilo para preguntar si esta tarjeta USB 6 Channel 5.1 Optical Audio External Sound Card SPDIF For PC Laptop Win7 Mac | eBay valdría.
CaracterísticasSpoiler:
Sin problema.
De echo es lo que me gustaría, que algún compañero nos recomiende una tarjeta en concreto de ese precio y que funcione.
Gracias.
Vizcaino8, creo que la tarjeta que indicas tú no valdría:
AES/EBU,IEC60958,S/PDIF consumer formats for stereo PCM audio
parece que la salida S/PDIF sólo es estereo...
Algún compañero nos puede recomendar alguna de este precio más o menos que funcione?
Gracias y saludos.
Hola.
Finalmente he comprado esta:
USB 2.0 7.1CH Optical Sound Card Audio Adapter - White + Orange - Free Shipping - DealExtreme
ya os cantaré si funciona.
Saludos.