Manchas verdes en Panasonic ST30 +HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
ACTUALIZO 2:
Me acaban de llamar.
Vendrán el lunes y me pondrán ese software.
Me puedo negar?
Porque yo lo que quiero es que solucionen el problema, no que lo escondan.
Y si tienen que esconder unas manchas verdes estoy seguro que perderé calidad/definición por otro lado, no?
ACTUALIZO:
Ya ha venido el del SAT. Fatal
Uno de una tienda de estas subcontratadas para el SAT, el tío no tenía mucha idea y aunque yo le insistía, era como si no lo viera.
Vale que hay que ser muy sibarita para notarlo, pero es que así suelen ser los consumidores de un plasma, no? Y el del SAT también tendría que serlo
Al final ha puesto lo de las manchas verdes en la hoja que llevarán a la central, pero era como si el tío no supiera cómo arreglarlo o qué pasos seguir
Es decir, la subcontratación en temas del SAT no funciona, porque no saben al 100% la solución que darte y tienen que contactar con la central, que supongo que será Panasonic
En fin.
La tele me la han dejado, y me han dicho que en una semana me llamarán
Hilo original:
No sé si son manchas verdes de verdad, pero hay cambio de brillo, y sí que lo noto algo verde pero no como en las fotos que sube la gente
Son muy muy tenues, y no están siempre creo, o no las veo siempre. Pero en septiembre hará 2 años que la tengo y todavía puedo hacer uso de la garantía
Por alguna razón las fotos que hago a la tele desde el iPhone salen casi todas mal, con colores raros, pero he conseguido hacer una
No se ve verde del todo, pero se nota el cambio de color en el cuadro de texto
EDITO: a simple vista no se veían verde del todo, pero al ver la foto he visto que sí
Tramito garantía, no?
Me la arreglarán? Me darán otra? Igual? No quiero LCD's