Manchas verdes en Panasonic ST30 +HD
-
principiante
Manchas verdes en Panasonic ST30 +HD
ACTUALIZO 2:
Me acaban de llamar.
Vendrán el lunes y me pondrán ese software.
Me puedo negar?
Porque yo lo que quiero es que solucionen el problema, no que lo escondan.
Y si tienen que esconder unas manchas verdes estoy seguro que perderé calidad/definición por otro lado, no?
ACTUALIZO:
Ya ha venido el del SAT. Fatal
Uno de una tienda de estas subcontratadas para el SAT, el tío no tenía mucha idea y aunque yo le insistía, era como si no lo viera.
Vale que hay que ser muy sibarita para notarlo, pero es que así suelen ser los consumidores de un plasma, no? Y el del SAT también tendría que serlo
Al final ha puesto lo de las manchas verdes en la hoja que llevarán a la central, pero era como si el tío no supiera cómo arreglarlo o qué pasos seguir
Es decir, la subcontratación en temas del SAT no funciona, porque no saben al 100% la solución que darte y tienen que contactar con la central, que supongo que será Panasonic
En fin.
La tele me la han dejado, y me han dicho que en una semana me llamarán
Hilo original:
No sé si son manchas verdes de verdad, pero hay cambio de brillo, y sí que lo noto algo verde pero no como en las fotos que sube la gente
Son muy muy tenues, y no están siempre creo, o no las veo siempre. Pero en septiembre hará 2 años que la tengo y todavía puedo hacer uso de la garantía
Por alguna razón las fotos que hago a la tele desde el iPhone salen casi todas mal, con colores raros, pero he conseguido hacer una
No se ve verde del todo, pero se nota el cambio de color en el cuadro de texto
EDITO: a simple vista no se veían verde del todo, pero al ver la foto he visto que sí
Tramito garantía, no?
Me la arreglarán? Me darán otra? Igual? No quiero LCD's
-
Re: Manchas verdes en Panasonic ST30??
A vueltas con los manchurrones verdes, un tema que en 2012 dio mucho que hablar, cuando todo apuntaba a que ese año serían un pepino las pantallas de Pana.
Intenta hacer uso de la garantía, pero dudo que te den una nueva porque no tendrán ese modelo. Seguramente le instalarán un soft que habían hecho exproceso de aquella para intentar solucionarlo, aunque realmente lo que hace es esconder el problema.
Ya nos contarás si lo han solucionado y qué solución te aportan.
-
principiante

Iniciado por
navone
A vueltas con los manchurrones verdes, un tema que en 2012 dio mucho que hablar, cuando todo apuntaba a que ese año serían un pepino las pantallas de Pana.
Intenta hacer uso de la garantía, pero dudo que te den una nueva porque no tendrán ese modelo. Seguramente le instalarán un soft que habían hecho exproceso de aquella para intentar solucionarlo, aunque realmente lo que hace es esconder el problema.
Ya nos contarás si lo han solucionado y qué solución te aportan.
Eso es legal? Puedo negarme?
Porque yo no quiero que camuflen el problema, porque se debe perder calidad o definición de algo no?
Por cierto, no se notan siempre, y diría que no están siempre en el mismo sitio. Tendré algún problema por esto?
Por si acaso ya tengo hechas las fotos.
Los de andorrafreemarket me acaban de enviar la factura, el lunes llamo.
-
principiante
Estoy viendo que ha habido gente a la que le han dado la ST60 en recambio de la ST30
El problema de la ST60 es el input lag, es tan exagerado como dicen?
La ST60 mejora por mucho la calidad de imagen de la ST30 para que valga la pena sacrificar esos ms?
-

Iniciado por
Blue Velvet
Estoy viendo que ha habido gente a la que le han dado la ST60 en recambio de la ST30
El problema de la ST60 es el input lag, es tan exagerado como dicen?
La ST60 mejora por mucho la calidad de imagen de la ST30 para que valga la pena sacrificar esos ms?
Si te ofrecieran el cambio ..... con los ojos cerrados. La ST60 es una de las mejores pantallas que puedes encontrar. ¿tiene un lag alto?, no lo he probado personalmente, por lo que dicen no es pequeño, pero cada vez esto es más normal por el alto procesado de la imagen. Yo preferiría una ST60 así, ya me compraría un led para jugar.
Última edición por navone; 05/05/2014 a las 15:47
-
principiante

Iniciado por
navone
Si te ofrecieran el cambio ..... con los ojos cerrados. La ST60 es una de las mejores pantallas que puedes encontrar. ¿tiene un lag alto?, no lo he probado personalmente, por lo que dicen no es pequeño, pero cada vez esto es más normal por el alto procesado de la imagen. Yo preferirí una ST60 así, ya me compraría un led para jugar.
Eso haré entonces.
Por cierto, ya he llamado a Panasonic
Me han dicho que el técnico me llamará para concretar una hora para venir