Hay conjuntos de Pioneer ahora a un precio fuera de lo normal , has mirado el HTP-072 ?? esta muy barato y creo que te dara el apaño
Saludos Cordiales
Francis
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hay conjuntos de Pioneer ahora a un precio fuera de lo normal , has mirado el HTP-072 ?? esta muy barato y creo que te dara el apaño
Saludos Cordiales
Francis
Última edición por Lucky; 18/05/2014 a las 12:09 Razón: autopublicidad
Gracias por tu recomendación, la verdad es que prefiero ir montándolo poco a poco, aunque lo termine después del verano. Un saludo.
Hola buenas, estoy de nuevo por aquí para seguir con la recomendación del equipo, llevo casi un mes con el Yamaha VR475, mi siguiente objetivo debe ser un subwoofer, agradecería que me recomendarais 2 o 3, mínimo de 10" según vuestras recomendaciones.
Muchas gracias, un saludo.
Pues tienes para elegir el jbl es150, magnat 201a, polkaudio psw... aunque yo cogería el magnat 301a, 12" pero realmente para mí no es demasiado grande, tengo un jbl de 8" que proviene de un pack y es solo unos centímetros más pequeño que ese magnat del que te hablo.
La versión de 12" de jbl si que es más grandota(el mío de 8" lo tengo debajo de una mesa de ordenador que es donde se usa, y aparte de subwoofer me sirve de puff para apoyar los pies cuando inclino la silla para ver alguna peli).
Muchas gracias, y que tal éste?
Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL · Subwoofer | redcoon.es
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Hola muy buenas, resubo el tema porque estamos cambiando el salón, y lo hemos cambiado de pared, por lo que ahora tendría mas espacio a los lados y me quiero pillar el Subwoofer (Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL · Subwoofer | redcoon.es) y el Central (Magnat Monitor Supreme Center 252 - Altavoz: Amazon.es: Electrónica)
Siento las imagenes pero estoy en el descanso del curro y es lo 1º que tengo a mano...
Tenía pensado colgar la TV y dejar el central debajo, aunque no sé si quedará muy alta la tv, creo que el centro de la tv quedaría como a 1,40 o 1,50 de altura...los Supreme 200 dejarlos a los lados colgados en la pared, a unos 10 o 20 cm de la tv...no los separo mas porque tengo entendido que luego los traseros van mas abiertos y elevados...
El ancho del sofá es prácticamente el ancho del mueble...
Los delanteros estárían bien ahí, o los debería separar mas quedando en la misma linea que los traseros?
Los traseros colocándolos a unos 60cm por encima ya estaría bien no?
El subwoofer tenía pensado al lado del muble, a la izquierda de la imagen (el mueble marrón va fuera)
Cómo lo veis, como lo pondríais vosotros?
A ver si durante este finde se me quedan las cosas claras, que la semana que vienen me llegan las herramientas para meterle mano...
Muchas gracias, un saludo.
Yo bajaría la TV al máximo y central arriba de ella colgado o bien en el sobre dónde ahora está el TV quedándose bajo de ella cuando esté colgada y frontales misma altura central y lo máximo separados que puedas.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad que no se me había ocurrido poner el central arriba..la segunda opción la veo más complicada, el mueble tiene dos alturas, y la tv irá en medio, por lo que quedaría abajo y a la derecha... Creo que es lo que dices.
Entonces los delanteros los abro todo lo que pueda? Los delanteros y traseros foarian un cuadrado perfecto.
La altura de los delanteros sería la de nuestra cabeza, y los traseros a unos 60cm por encima estaría bien no?
Muchas gracias.
Buenas, he realizado unas manualidades para ver como quedaba mas o menos...
Creo que al final me quedo con la 1ª opción, con el central abajo, porque si bajo la tv mas ya no podría colocar nada en el mueble (en la mitad del mueble), pues taparía la tv, en cambio, con el central, solo ocuparía una pequeña parte del mueble, y creo que no queda muy alta la tv. Y si quisiera poner cosas en el mueble tendría que subir mas la tv, mas luego el central arriba, y el mueble que tengo que poner encima quedaría muy alto...
Los frontales los colocaré entonces lo mas abierto posible (formando un cuadrado con los traseros) a una altura de 1m, que sería la altura a la que quedan mis oidos mas o menos.
Y los traseros como indiqué anteriormente unos 60cm por encima de mi.
Pregunta: tanto los delanteros como los traseros los debo orientar hacia mi?
Estos son los soportes que utilizaré:
http://www.amazon.es/gp/product/B000...dp_o_pC_nS_ttl
Muchas gracias, espero vuestras opiniones.
PD: Me podéis recomendar cables para los altavoces en amazon por favor?
Cable pareado de 2,5 mm libre oxígeno a ser posible.
Gracias, sólo he encontrado éste, pero es de 1,5mm
Hama 030726 - Cable de audio OFC, 1,5 mm, 15 m:Amazon:Electrónica
Valdría?
Me podrías ayudar con las cuestiones anteriores por favor?
Cable para altavoz (2 x 2,5 mm², 30 m): Amazon.es: Electrónica
Si, altavoz debajo queda mejor. No pongas los frontales tan esquinados, deja unos cms ... unos 8-10 de la pared lateral. Y no, no precisas orientarlos hacía ti.