¿Habéis actualizado ya?. ¿Mejor o peor?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno parece k estan actualizando ahora mismo haber si se gana o empeora
un saludo
¿Habéis actualizado ya?. ¿Mejor o peor?.
Hola, yo actualicé ayer y no noto nada por ahora...
Yo si que noto... Ya no me funciona el magic control para emular el mando del deco de ono (cisco) que antes me iba perfectamente
No se si es cosa de la actualización o pura coincidencia, pero no soy capaz de volverlo a configurar, se ha vuelto loco y solo funcionan algunas cosas, la ruleta para pasar canales arriba si pero canales abajo no y cosas así
Buenos días, no se si actualizarla o no,habéis notado algo en la imagen o las actualizaciones no afectan a la imagen?. De momento no la actualizo hasta q vaya habiendo más comentarios, un saludo y gracias.
La imagen es la misma. No hay ninguna 'novedad' en ese aspecto.
A mi con la actualización de la 42LA860V me ocurre lo mismo, me ha dejado de funcionar el manejo del deco con el mando.
Como mejoras del firmware sobre todo he notado que peliculas mkv a 1080p que antes me iban a trompicones o con pixelaciones ahora las reproduce bien. Vamps que han actualizado los codecs que falta hacía.
Alguno sabeis si hay algún sitio donde reportar problemas a los desarrolladores de los firmwares
gracias
Les he planteado la duda a los de LG y me han dicho que resetee el televisor a valores de fábrica, pero me fastidia tener que perder todo lo instalado, si es que se pierde.
Esto me han dicho:
Estiamdo cliente ,
En este caso , puede deberse a algun error en la instalación del software, por lo cual le recomendámos realizar un reajuste de fábrica.
Para realizarlo debe entrar en el menu de configuraciones y seleccionar OPCION
Una vez en este menú selecciona reasjuste de fábrica y el tv se reseteará.
Si lo pruebas me avisas, que no tengo tiempo para pruebas.
Hola, yo lo que he notado es que ahora el plex las pelis se me cortan no se si le pasa a alguien más...
Tienes puesta la última versión disponible ?
2014/05/16 0.7.0.3
http://plex.h3consulting.net/downloads.html
Podrías tener este problema que tienes los archivos codificados a 10bits en vez de a 8¿?
https://forums.plex.tv/index.php/top...back-problems/
Yo cuando actualice me dejaron de funcionar los puertos USB.
Finalmente he actualizado una la620 y algo deben haber mejorado en los codecs de vídeo porque antes en ripeos de peliculas de 24 fps notaba que se ralentizaba o paraba la imagen. Con vídeos a 23,976 fps no me pasaba. Dos pelis chinas que ayer veía como a trompicones ahora se ven sin problemas.
Lo comentan también en otros sitios. Parece que sí, que en esta actualización han mejorado el tema de los códecs.
Buenas noches.
Hola, yo tengo la la690 y lo que he notado desde la actualización es que la TV no responde bien al mando estándar. A veces va bien y otras al pulsar los botones no responde y no hace nada, como si no tuviera pilas y has de utilizar el magic control. Normalmente apagándola y encendiéndola de nuevo vuelve a ir bien. ¿A alguien más le pasa? Quizás haciendo un restaurar de fabrica se normalizaría pero es un palo volver a ordenar canales, calibrarla y las apps...
¿has probado lo de las pilas? Te lo digo porque yo notaba que el mando no respondía bien (el mando tradicional) y nunca pensé que fueran las pilas... pero lo eran. Estos mandos chupan pila como cosa mala. En las otras TV, también de LG, las pilas del mando me duran siglos, pero con este, nada. Y el 'magic control' porque no lo uso... porque ese se come las pilas en nada de tiempo.
En todo caso, y aunque sea un palo, a veces después de una actualización de software, viene bien hacer un reajuste a fábrica. Yo siempre lo hago... sí, aunque es un palo luego volver a poner todo.
Un saludo.