actualizacion software de lg 2/5/14
-
recién llegado
actualizacion software de lg 2/5/14
bueno parece k estan actualizando ahora mismo haber si se gana o empeora
un saludo
-
principiante
Re: actualizacion software de lg 2/5/14
¿Habéis actualizado ya?. ¿Mejor o peor?.
-
principiante
Hola, yo actualicé ayer y no noto nada por ahora...
-
recién llegado
Yo si que noto... Ya no me funciona el magic control para emular el mando del deco de ono (cisco) que antes me iba perfectamente
No se si es cosa de la actualización o pura coincidencia, pero no soy capaz de volverlo a configurar, se ha vuelto loco y solo funcionan algunas cosas, la ruleta para pasar canales arriba si pero canales abajo no y cosas así
-
aspirante
Buenos días, no se si actualizarla o no,habéis notado algo en la imagen o las actualizaciones no afectan a la imagen?. De momento no la actualizo hasta q vaya habiendo más comentarios, un saludo y gracias.
-
Yo he visto cosas...
La imagen es la misma. No hay ninguna 'novedad' en ese aspecto.
-
aprendiz

Iniciado por
dcsolana
Yo si que noto... Ya no me funciona el magic control para emular el mando del deco de ono (cisco) que antes me iba perfectamente
No se si es cosa de la actualización o pura coincidencia, pero no soy capaz de volverlo a configurar, se ha vuelto loco y solo funcionan algunas cosas, la ruleta para pasar canales arriba si pero canales abajo no y cosas así
A mi con la actualización de la 42LA860V me ocurre lo mismo, me ha dejado de funcionar el manejo del deco con el mando.
Como mejoras del firmware sobre todo he notado que peliculas mkv a 1080p que antes me iban a trompicones o con pixelaciones ahora las reproduce bien. Vamps que han actualizado los codecs que falta hacía.
Alguno sabeis si hay algún sitio donde reportar problemas a los desarrolladores de los firmwares
gracias
-
aprendiz

Iniciado por
dcsolana
Les he planteado la duda a los de LG y me han dicho que resetee el televisor a valores de fábrica, pero me fastidia tener que perder todo lo instalado, si es que se pierde.
Esto me han dicho:
Estiamdo cliente ,
En este caso , puede deberse a algun error en la instalación del software, por lo cual le recomendámos realizar un reajuste de fábrica.
Para realizarlo debe entrar en el menu de configuraciones y seleccionar OPCION
Una vez en este menú selecciona reasjuste de fábrica y el tv se reseteará.
Si lo pruebas me avisas, que no tengo tiempo para pruebas.
-
aprendiz
Hola, yo lo que he notado es que ahora el plex las pelis se me cortan no se si le pasa a alguien más...