Gracias por el aviso, aunque ya se comentó en el post de comfiguraciones:
https://www.forodvd.com/tema/117324-...ml#post1397859
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nueva actualizacion en muy pocos dias, como siempre y para no variar, se desconoce que es lo que corrige o añade nuevo.
Gracias por el aviso, aunque ya se comentó en el post de comfiguraciones:
https://www.forodvd.com/tema/117324-...ml#post1397859
yo sigo en la 15 desde que la compre y no tengo problemas de ningún tipo, cuando los tenga actualizare
La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas
Pues la 118 va como la seda..
Efectivamente, la 1118 va de lujo.
pues yo sigo con mi 1113 y no se si cambiarme .....parece que a la gente le va bien...aunque la 13 no me ha dado ningun problema--
Para eso estamos....... para ayudarnos....
La actualización que es por conexión tv a la red, en internet no esta?
No, en internet no está. Hay que actualizar por conexión.
Creo que han modificado y mejorado el tema de renumeración de canales. Recuerdo que antes era un poco coñazo. Ahora con la tecla roja de la A del mando y los cursores los seleccionas y los colocas donde quieres a la velocidad del rayo. Si antes ya era así, no lo había visto hasta ahora. Hoy he reorganizado los canales tras la eliminación de los canales que han dado de baja en la tdt y lo he hecho en un plis plas.
Yo de momento no actualizo, que ya tuve bastante lio..
siempre que sale una actualización la pruebo y la verdad es que con la 118 es la que he visto mas estable y de momento no he tenido ningún problema , es mas yo diría que la calidad de imagen es espectacular , un saludo
Pues hoy ya está disponible en la página de soporte de Samsung el firmware 1118.0 con fecha de hoy 08/05/14. La 1115 anterior a mí me dió problemas. No sé si fue coincidencia pero el tv hacía cosas raras como apagarse y encenderse cada dos por tres, wifi que no conectaba, etc. El SAT se ha portado bien y empezaron cambiando la placa Main, la tarjeta wifi, y finalmente la placa fuente de alimentación, porque seguían los mismos problemas. Con el cambio de fuente de alimentación se arregló todo. La placa main venía con el firmwre 1111 y ese he dejado a la espera de que saliera otro nuevo distinto al 1115, que es el que me dió todos los problemas. Espero que todo siga bien o mejor con la 1118.0.-
Actualizado a la 118 y todo bien.
A alguin le a pasado que antes de actualizar,teniendo la 115 la app de clan tv funcionaba bien y ahora con la actualizacion 118 no me funciona la app,puedes entrar pero se queda en "conectando con TVE" y lo e probado con el movil y en el movil si que funciona la app......