Buenas, es la primera vez que escribo en este foro, aunque reconozco que llevo bastante tiempo buscando información en él.
Tras mucho leer en este y otros foros me he decidido (gracias a lo bueno y a pesar de lo malo) por la Panasonic TX58AX800
Después de valorar todo lo leído, me ha convencido más que otras. La usaré más que nada para jugar a través de PC - Display Port y también ver pelis (3D incluido). Muy poco para ver TDT.
Su "peculiar" peana no representa problema para mí, y me gusta el aspecto general de la TV (la he visto en directo en varios centros comerciales).
La he adquirido en Supersonido por 1902,00€ con envío y garantía extendida de 5 años incluida (espero recibirla el Lunes).
Solo espero no tener los problemas sobre los que he leído por aquí (si no me he informado mal, los modelos de 50" y 58" presentan en menor medida dichos problemas).
Seguiré los consejos de configuración que he visto por aquí, y en cuanto empiece a disfrutar de ella (cruzo los dedos) comentaré que tal me va.
Pues lo dicho, un saludo y gracias a todos los que participáis aquí, porque discusiones aparte, resultáis de una inestimable ayuda.