Creo bajo mi humilde impresión, que de ghosting va mejor que samsung y Lg, ahora tu que tienes esas sony valora, pero he de decir que yo que tuve la Sony 55w905 y fue hace dos años lo mejor de lo mejor. Está se la come, hay Ghosting lógico dado que un Lcd son 120 hz pero para que no exista han de ir a 1000 hz Nativos esta a inteligent frame creator alto si los alcanza pero paredece de telenovela y es mejor en medio o bajo que son 60 0 hz como los plasmas y creo que moriremos sin catar esos 1000hz nativos.
Pero es la que menos ghosting de todas las que he tenido, el procesado de imagen es excepcional mira el review de HDTVtest.com.
Soy de los tuyos y he tenido dos super samsung, una Panasonic G20, una Lg y la Sony antes mencionada, esta es la mejor en todo. Si me la compre ya sabes para que era jejeje. Ps4 y blurray escalado a 4k.
Encima que veo que has tenido plasmas sabrás que en shooter con el movimiento rapido esos efectos de amarillo que salian al girar la camara son un mierdazo y las 200h para no quemar la imagem y los pixel muertos etc.
Aquí alaban el plasma a saco y ni potencia de contraste, efectos de imagen al movimiento rápido en el blanco etc tiene sus cosas buenas y otras no tan buenas como los lcd.
En Sony ya sabes que para calibrado mejor pasar pues sus menus de configuracion son escasos, o nulos y para un purista es clave.
En modo juego el time lag es 32 milisegundos para una 4k lo mejor sony va alrededor de 60 milisegundos, y la última panasonic ax900 a 90 milisegundos, esto es la mitad y la tercera parte de retardo.
Esta con inteligent frame creator y todo activado sube poquísimo. Lo cual si no es un shooter el juego hasta te puedes dar un homenaje a la vista de aupa y si no con modo juego la vas a rentar y es 4k 4:4:4, YCbCr 4:4:4 y RGB 4:4:4 vamos en un mes que empezaran a sacar supuestamente las peliculas en Uhd 4k a ver quien se resiste y espacio de color tiene el Dci-P.
La mía ha salido buena sin clouding o cuando menos la mejor que he tenido, no me muerdo la Lengua al decir que es el mejor cacharro que he probado, ahora que es hablar por hablar porque para mi uso genial, pero como abras leído se dice que es la humillación más grande de Panasonic, has de tener suerte, y si le das mi uso saldras contento y si no que te la cambien los primeros días que eso va por ley.
Cualquier duda a la que pueda contesto