Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Héctor78
Más que poner tú contenidos copiate la demo que pana les da a las tienda en un Pen con demo 4k en serio lo digo
digo lleva un portátil y copialo, y si ya trabaja con Pen los de pana para las demo se supone que si funcionara pero a saber el formato de la demo de pana que es ni idea, es interesante que copies o veas esa demo y veas cuantos videos incluye y si se puede conseguir.
Y yo tengo el VLC y me pega tirones igual y tengo un PC potente, pero me baje que es gratis y legal El divx y mismo video y mismo pc y con el divx me va fluido perfecto todos.
Eso, ahí le has dado, mira a ver si te dejan copiarte el pen de la demo, como ya comenté en el media market de la maquinista en barcelona tienen la de 65 en exposición , frente por frente de la samsung hu8500, y la pana estaba con la demo tirando de un USB pinchado en la parte trasera, por lo que no debe de tener problemas en reproducir 4k Desde un pen, lo único que puede llegar a pasar es que el pen de panasonic fuera USB 3.0 y la tasa de transferencia de uno normal no llegue para el 4k, pero vamos, no creo.