Bueno el clouding igual exagero de los nervios, pero el banding, del q me quejo yo en mi actual Sony y mi mujer me dice que estoy chalado, ahora al poner un canal con fútbol ha flipado al ver las bandas.
En cuanto alguien me enseñe pongo fotos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno el clouding igual exagero de los nervios, pero el banding, del q me quejo yo en mi actual Sony y mi mujer me dice que estoy chalado, ahora al poner un canal con fútbol ha flipado al ver las bandas.
En cuanto alguien me enseñe pongo fotos
En modo avanzado subes adjunto y ya está. Es fácil.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es que al insertar imagen me pide una url, como meto una imagen guardada en mi ordenador?
En avanzado dale al clip y te pide insertar archivo
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pincha en responder - ir a avanzado (abajo a la derecha) - gestionar archivos adjuntos (se te abre otra pantallita) - añadir archivos - examinar (ya se abre tu explorador para que puedas elegir la foto de la carpeta o sitio donde la tengas) - subir - insertar .
QUE TORPEZA!!!!
Debe ser que estoy tan cabreado, en fin.
Esto es solo una foto hecha con el móvil:
banding.JPG
¡Qué facilidad tienes para solucionar las cosas por software! Confundes que el chip de procesado sea capaz de alcanzar todo el espacio de color, con que el panel sea capaz de reproducirlo. Y para poder reproducir el espacio de color que propone la Rec2020 se necesita un sistema diferente de retroiluminación. Actualmente, los únicos televisores capaces de acercarse a reproducirlo completo son los láser.
Puedes echar un vistazo aquí:
Color gamut standards | dot color
http://www.avsforum.com/t/1485211/ar...l-uhd-rec-2020
Y el sistema de retroiluminación me da que no se va a poder actualizar por firmware.
Así que no, el AX800 no va a poder reproducir el espacio de color Rec2020 completo nunca, no le des más vueltas.
Saludos.
De verdad que es escandaloso, voy a buscar un partido distinto a ver si lo encuentro
Gracias por iluminarme en mi torpeza
Bueno, estoy cansado y decepcionado.
Las fotos del clouding en modo normal y con el blacklight en nivel medio las ha hecho mi mujer con su canon, pero pesan 3,3mb así q mañana a ver si las comprimo.
Hoy me retiro
Por cierto partido San Antonio-Miami, escandaloso también el banding, lástima
No hace falta, aumentando la foto que has subido se nota a la perfección. Yo nunca había visto algo así (tengo LCD sólo en las habitaciones y casi ni las veo). Las bandas son exageradas.
Honestamente, no soy ningún experto y no sé si eso se puede solucionar, pero si no, no deberías tener ningún problema para devolver esa tele y que te la cambien por otra porque eso es escandaloso, y más cuando hablamos de los precios en los que nos manejamos.
No te preocupes, la devuelves y asunto resulto, que te den otra.
Es normal disgustarse, pero no es para tanto que en la vida hay cosas más importantes. Tranquilo.
Si puedes darnos alguna impresión sobre nitidez a la hora de ver otros contenidos que no sean el I-plus (TDT-HD,SD, etc) se agradecería, e independientemente del bandíng cómo se comporta escalando del I-plus en HD a 4k.
No es normal, que se comporte así...
Te dieron un modelo fallado, que te la cambie por otra AX800, o simplemente desechas la compra y eliges otra opción.
La cosa es clara, no lleno tus expectativas... y con ello tienes todo el derecho a devolverla e ir por otra opción... sin que eso le quite mérito al AX800, que anteriormente nadie se quejo del banding que mencionas.
chonan, ¿en qué tienda la has comprado? Gracias.
Muy buenas. Que suerte q te la den tan pronto creo q probare alguna cortesia de Eci hasta que me llegue.