Iniciado por
Alex&Dana
Voy a dar mi humilde opinión, he tenido la Sony 55w905 pepino y ahora tengo la Panasonic 58ax800 4k, las dos mejores led tv de 2013 y 2014, la panasonic se come un millón de veces a la Sony.
Lo que busca uno a la hora de un tv es calidad gráfica, ni sonido ni ángulo de visión, yo que se que le pasa a la gente pero en fin, la Sony en input lag era en modo graficos 17msg pero una pena lo borroso que se veía si no ponías el Modo juego y el famoso Impulse, parecido al motión flow, ahora medidas de imput lag de esta manera 30msg, parpadeo horrible, y ni se arrima a la panasonic.
La panasonic 30 msg apenas notas time lag, nada borroso el movimiento y cero parpadeos, puedes activar todos los filtros y sube 17msg, total unos 50msg, la Sony de esa manera 70msg, regalo de panasonic de 500€ wuaki tv 1 año,.
Me ha salido por unos 2200€ la Sony me costó 2200 en su día, en colores estoy acojonado con la panasonic es bestiales y la Sony era una pasada y triquinosis y tal pero ni le llega a los talones, calibración ya sabemos cual gana no? Panasonic, ángulo de visión, panasonic, movimiento rápido panasonic, 3d panasonic, juegos panasonic, bluray panasonic, en definitiva, mucho sony w9 lo mejorcito la elite etc,
Soy un freack, he tenido plasma panasonic en el pasado, os aseguro que de nada sirve un alto contraste, si no es equilibrado por profundidad de negros, compraros LG y Samsung, en modo vamos a vender en el corte inglés, huy que bonita ole que fosforitos los colores, pero o o o o la llevas a casa sin tanta luz como en un centro comercial y dan pena, pero dan pena y pena, colores falsisimos e irreales.
En cambio estas panasonic, o dios mio, una profundidad de negros de caerse la baba, colores que nunca veíasen lo mmás oscuro, un movimiento acojonante, calibración isf, modos THX, 4k, SMART tv bastante bueno, huy no hay Netflix 4k, para ellos, no me gusta ver cosas subtituladas, el sonido no es muy bueno, probad a enchufar un home cinema de 1200w a la ps4 y poned un bluray.
Pa que quieres que la tele suene bien, tema banding clouding, mira apenas he notado y soy un rayado y quizás mi sony w9 era aún peor y fue puntuada como la mejor, ahí lo dejo, pero solo deciros que habéis quitado muchas ventas a panasonic led porque la gente quiere la mejor tv, y para mi es esta de cabeza, ahora si buscas un plasma ya des catalogado para hacer 200 horas de mantenimiento