Agradezco ese comentario weskuno me alegra mucho leer eso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dejare en evidencia mi ignorancia en este tema,pero has de saber que quizás sin tus settings hubiese devuelto la tv.
Intentare investigar y llegar a una conclusión con lo del pc lejos de tv cables a usar etc.... os comentare y si lo consigo os subo unas fotos.
Para empezar decir que de gtx680 para arriba o similar en amd que seria AMD Radeon HD 7970 o superior,con 1 grafica 30fps y con sly de 680 60fps por supuesto minimo,i7 12gb ram ,me falta conectar al tv.
De nuevo gracias por compartir.
Última edición por weskuno; 04/08/2014 a las 13:55
Agradezco ese comentario weskuno me alegra mucho leer eso
Tv LG Oled 65C8
Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
Playstation4
Auriculares V-moda cossfire
Esta ultima config me mola mas,antes estaba un poco oscuro para mi ojo
hola a todos tengo un pen de 64GB lo pongo para grabar y me pone error de grabación y lo tengo formateado
en ntfs alguien me podía hechar una mano gracias saludos
creo que tienes que dejar que el tv formatee el pen
Recuerda que sólo podrás ver lo que grabes en la tv
Si le doy a k me formate y me pone k no es compatible el modo de grabación gracias saludos
Buenos días,
Que alguien me corrija si estoy diciendo una barbaridad, pero me parece (lo he probado con 3 pens diferentes) que no se puede grabar tele en el pen, sino que se necesita un disco duro. El motivo no lo sé.
Un saludo.
A mi en pen tampoo me deja grabar,creo que ha de ser disco duro portatil como te decian por ahi atras.
Tras exponerles mi problema de clouding, en la tienda donde compré la TV han contactado con el comercial de Panasonic y esta ha sido su respuesta:
"Ya hemos recibido respuesta del comercial de PANASONIC. Comentarle que el “clouding” sólo se puede producir con los Plasmas.
Lo que puede pasar con el modelo que usted tiene es por la retro iluminación lateral (distinta de los demás modelos) que lleva esta nueva gama. Por lo tanto, puede ser normal para toda la serie de esta nueva gama por este nuevo estilo de fabricación. Esto no tiene por qué influir en la calidad de imagen del televisor para cualquier tipo de escena que se muestre.
Nosotros no tendríamos problema en recoger el televisor, pero reponerlo por otro igual puede que pase lo mismo por lo que nos comentan desde PANASONIC."
¿Qué opináis? Lo que me fastidia es que lo triste del reemplazo es que es una lotería además del engorro que supone embalar y desembalar un monstruo como este 58AX800.
Pide el cambio.
Creo que no es una respuesta a la altura de Panasonic.
Has llamado a atención al cliente de Panasonic directamente?
Panasonic 42G20
Panasonic 32AS600
Panasonic 60AS800
Panasonic 60CX750
… y que no consigo quitarme…..
Buenos días,vaya fastidio man,ya lo siento.En tu caso el clouding era muy heavy verdad?,yo personalmente intentaría cambiarla,también por otro lado,a ti te afecta realmente al verlo?? Me explico,a veces nos dejamos llevar por tantas opiniones que nos llegan de distintas fuentes,pilla blue rays la consola o los aparatejos que tengas,las configs del amigo alex y a trastear,de ahi con la información,saca tu conclusión,es lo que yo hice,yo estuve a punto de devolverla en 50" y ahora mismo estoy contento con ella. Tambien te digo que con las configs que vienen de serie,yo juraría que tenia mas clouding,no se si esto es posible al menos es mi impresión.
Suerte
Quien te a contestado eso no tiene ni put* idea de lo que vende o se piensan que la gente es tonta.
Con esas respuestas lo único que consigues es que todo el mundo hable mal de ti.
Pide el cambio ya y yo llamaría a panasonic porque ese panel te salió malo seguiro porque con el panel que monta que es el VA es complicado que tenga clouding.
Ya les expresé mi desacuerdo con esa teoría. Actualmente ya tengo la TV embalada de nuevo y esperando reemplazo. Pro no penséis que Panasonic se baja del burro en cuanto a lo del clouding. Esto es parte del intercambio de mensajes que he tenido con la tienda.
"Respondiendo a su consulta indicarle que nos pusimos en contacto con la central de Panasonic exponiendo su caso y adjuntando la documentación y fotos facilitadas.
Estamos esperando respuesta por parte de Panasonic y en cuanto la recibamos nos pondremos en contacto con usted."
"Hemos puesto en conocimiento lo que nos comenta con Panasonic y nos indica que todos los modelos, unos más y otros menos, tienen algo de Clouding con imágenes fijas en negro.
Estamos a la espera de ver si Panasonic nos recogería el tv. En cuanto nos lo confirme nos pondremos en contacto con usted para recogerle la tv y cambiársela por una nueva unidad. En cuanto a los costes lógicamente usted tendrá que abonar los gastos de envío del nuevo tv."
"Ya hemos recibido confirmación desde PANASONIC para poder recoger el televisor que tiene allí.
Confírmenos la dirección de la recogida para gestionarlo con la agencia y hemos reservado ya una unidad para usted."
Creo que si el clouding hubiese sido más comedido, no la habría cambiado por todo el engorro que ello supone (la 58AX800 es un auténtico monstruo para manejarla). Pero es que en mi caso (ya enseñé las fotos) era bastante exagerado y evidente, sobre todo a medida que se va calentando.
Ya os contaré qué tal la unidad de reemplazo, espero que sea mejor porque como esto es una lotería (muy triste hablando de estas gamas y precios) sólo falta que me toque otra igual o peor (cosa que dudo).
Saludos.
Animo ya nos dirás.
Me acaban de cambiar el panel de mi 60AS800.
Lo solicite porque tenía una ligerísima sombra en una esquina (ver mis post al respecto fotos y videos) y el servicio de atención al cliente de Panasonic se portó como debe ser.
El domingo vuelvo de las vacaciones y veré el resultado
Panasonic 42G20
Panasonic 32AS600
Panasonic 60AS800
Panasonic 60CX750
… y que no consigo quitarme…..