Regístrate para eliminar esta publicidad
Jajaja, Dlynch, noooo hombre que noooo, que tú ya sabes de primera mano que somos buena gente, jajaja. Además, en mi casa la única que saca el látigo es mi WAT, y no deja que se desmadre ni Dios, jeje.
Bueno por esta vez vale, pero en cuanto tengas un proyector cañero nos tienes que hacer una demostración de sus bondades. Que estoy intrigado con ese chip DLP DMD 0.95", en vez de los actuales DMD 0.65". A ver si es verdad y los 4K recuperan ese formato.
¿Qué modelos hay que lleven ese chip DLP DMD 0.95" y a que precio están aproximadamente?
Edito para corregir, porque creo que los chips son DLP DMD DC3 0.65" y no 0.55". Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.
Última edición por Neoskynet; 09/05/2014 a las 22:29
http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/
El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.
El bulbo de jvc (la bombilla) cuesta unos 150€ cuando cambias lampara no es necesario cambiar todos los plasticos que lleva.
A igualdad de precio me quedo con JVC con los ojos cerrados, y a diferencia de precio tambien, las diferencias en imagen son muy visibles y palpables. Diferente seria que digas de un JVC x30 a un x35 o a un x3 o entre los sony 10/15/20 y 30 pues te diria mira si es el doble de precio; en imagen no es el doble de calidad. Pero de un benq 1070 a un JVC X30 la diferencia es mas que notoria.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Yo esa pregunta la veo relevante ! La proyección aparte de datos y calibraciones varias ( cada sala es un mundo tan peculiar que la variable es finita ) se decide al final no por los datos o valores indicados en las pruebas, en absoluto, al final cada cual elije a su capricho y lo demás es tontería.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
jama69, si todos tuvieran el mismo gusto sólo se venderían los mismos proyectores... y en este mismo hilo han intervenido varios que han pasado de un JVC a un DLP (o por varios) no mejores que un W1070. Esa es la realidad.
Unos prefieren DLP de Infocus, de Optoma, de Mitsubishi, de Sim, de Maranatz, de Acer, lycos de JVC, o de Sony, tri-LCD de Pana, de Epson , etc...
Un saludete
Última edición por atcing; 10/05/2014 a las 05:33 Razón: corrección ortografíca
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
En absoluto como veras te trato con el respeto que tu ( quizás ) a consecuencia de compañías digamos cuestionables, me has dejado de tener. Aún así, ( eliminado ) nuevamente, te tiendo la mano y si lo deseas te preparo una quedada en Madrid con lo mejor en licos y dlp, allí, in situ, podremos debatir lo que desees y por supuesto nadie te va a condicionar tu punto de vista, pero hasta entonces vale ya de tontunas y de comer la pelota al personal con bolitas varias.
Última edición por MACH 5150; 10/05/2014 a las 04:54
Incorrecto aquí a varios compis que han probado otras tecnologías a consecuencia de su capacidad de poder asimilar otras tendencias, no por ello dejan de reconocer las bondades de un buen JVC, son etapas en las cuales en individuo se ilustra y de paso aprovecha esas variables para así enriquecer su conocimiento, todos ellos volverán a JVC te lo aseguro.
Última edición por MACH 5150; 10/05/2014 a las 04:30
Última edición por atcing; 10/05/2014 a las 04:54
La hemeroteca nunca falla. Por la red podrás comprobar que se venden toda clase de proyectores en cualquier gama de precios, pues cada cual tiene su propio gusto personal que hay que aprender a respectar... pues no existe el proyector perfecto.
Con el tiempo y experencia todo el mundo lo asimila.
Un saludete
Buen muchacho gracias.
No veo donde (quizás) te haya faltado al respecto en mis intervenciones de este hilo. Puedes colgar alguna cita que te haya molestado para rectificarla?. Porque como bien dices vale ya de tonturas y centrémonos en el tema del hilo.
Sobre la quedada de Madrid se agradece
Un saludete
Última edición por atcing; 10/05/2014 a las 05:14
Por supuesto ! Es más cuando vi el benq 1070 a pesar de los ( digamos inconvenientes que le vi ) no deje de alegrarme al observar el rendimiento capaz de producir por el exiguo precio ofrecido, así se lo hice saber al comercial de zona, algo que a buen seguro agradeció, no seré yo el que busque la lápida de estas máquinas capaces de atraer a nuevas generaciones a este bonito mundo de la proyección.
Normal, ya sabemos que ningún proyector es perfecto... y menos aún te llegan a casa como deberían. Sólo hay que buscar "problemas/anomalías" por la red de cualquier proyector indiferente de precio y te salen a porrillos de todos.
Sin ir más lejos, de mi propia mano he visto a mach16 que es bastante exigente, devolver dos Epson TW5000 y un TW4400 que el SAT fue incapaz de solucionar (la verdad que eshading y desenfoque con el cambio de a temperatura era insoportable en esas tres unidades en concreto a pesar de rondar los 2500/3000 euros); su primer Sony VW90ES (el segundo prácticamente perfecto), y los dos LG AF115 de Albert (ambas unidades un desastre y terminó con un Benq w6000, que en su tiempo costaba otro pico). El HC3100 de mach16 y su anterior Sharp que yo recuerde tampoco padecían de anomalías fuera de lo normal.
Por suerte el HC4000 de mi hermana a pesar de sus poco más de 1000 euros le salió tan impecable como su anterior DLP de Sharp (que en sus días le costó más de 3000 euros), y que a los 7 años terminó por estropearse la rueda de color.
En las zona de Tarragona y Barna por suerte hay muchas tiendas donde probar proyectores de toda gama de precios; lo malo es que no los calibran como deberían y las comparativas no son concluyentes... y prefiero no dar valoración sobre lo que he visto porque sería una valoración sesgada.
Un saludete