¡Qué va hombre, cómo me voy a ofender! Al contrario, gracias por comentar y ayudar.
Pues te doy la razón, y además lo tengo pendiente de poner en la segunda parte del capítulo de pantallas de Novato Jones, porque quiero explicarlo todo de forma clara y cristalina, con todas las ventajas y desventajas.
Yo también creo que las silvers se cargan las colorimetrías, pero además de forma exagerada, con la sensación de fosforescencia que comentas. Creo que por eso mismo no hemos sido capaces de hacer una foto en condiciones, ni con cámaras reflex de las buenas. Los rojos intensos y fosforescentes en la foto nos salían amarillos. Probaré con una nueva Canon 600D que tiene mi
WAT a ver si consigo algo.
Hay que reconocer que estas telas silver son super-raras y con las pruebas de reflexión y ángulo de visión me he vuelto lelo haciendo probaturas. Encima cada una funciona diferente y no tengo dos iguales de las 5 que de momento tengo en casa. Menos mal que me gusta experimentar, jeje.
Por suerte, a mi todas estas características ya me van bien para el 3D (es lo que hablábamos en este hilo de la subjetividad de lo que a unos les encanta a otros les molesta), porque necesito mucha luminosidad, mucha viveza de colores, que no le afecte mi sala blanca y todo lo que de más sensación 3D para mí es bienvenido.
Eso sí, a los que le guste la fidelidad de colores y ver la película tal y como el director y los técnicos quisieron que la vieras, creo que no les gustaría la silver, pero por la misma regla de tres, tampoco el darbee o filtros de PC, y otros aditivos.
¿Crees que se podría conseguir un calibrado más o menos decente con una silver?
Saludos y me encanta como está yendo este hilo. jaiport creo que también lo estará.