Y si me decido a comprar una sonda de calibración? Cual recomendais? Sin que sea muy cara claro... he leído algo sobre la spyder pero no tengo ni idea.
Aunque sin conocimientos ningunos no se si merece la pena comprarla.
Regístrate para eliminar esta publicidad
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Y si me decido a comprar una sonda de calibración? Cual recomendais? Sin que sea muy cara claro... he leído algo sobre la spyder pero no tengo ni idea.
Aunque sin conocimientos ningunos no se si merece la pena comprarla.
Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857
Esta es MUY buena por el precio:
Calibrador i1Display Pro (Eye One Display 3)
i1Display Pro
Hay comparaciones con alguna patanegra y los desviamientos entre ambas son MUY pequeños (incluso con el paso del tiempo), tanto como para poder seguir dejando los proyetcores con dE prácticamente despreciables o MUY cercanos a norma.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Si es que....
Prueba Proyector BENQ W1070 - Página 3
Pues si le llegan meter un filtro ND para mejorar los negros... nos ponen el w1070 en avsforum como nivel de referencia fuera de parámetros
Un saludete
P.D.: Y sí, podríamos recomendar modelos más caros de la propia BenQ: Benq W1200, Benq W1500, Benq W7000, Benq w7500... pero no, yo insisto y he inisistido en varias ocasiones en que el modelo que me parece MUY interesante es el baratito W1070 (o W1080), y seguramente el W1300 (que dice Rafael49 es muy similar al w1070 con algún plus de más)
Última edición por atcing; 13/05/2014 a las 01:53
Se agradece el ofrecimiento solo que estamos un poco lejos . He usado filtros en fotografía y se enroscaban en el objetivo pero el del proyector no tiene rosca. El objetivo mide 70mm exteriormente ¿sabes si hay algo específico o hay que hacer bricolaje? ¿Alguna marca decente? He visto este de densidad variable. SI fuese de calidad sería ideal pero lo dudo.
http://www.amazon.es/Desvanecente-Va.../dp/B009ZCE0T6
Por supuesto que con la cartulina gris se oscurece el negro, con lo de la trampa me refería a que la foto del antes es demasiado mala .
Jajaja, de momento invertiré en un filtro .
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Ese 1070 está en esa relación de 10 mejores proyes por que tiene que haber de todos los escalafones de precios, es de justicia teniendo en cuenta que el 1070 es de lo mejor por debajo de 1000 euros.... Ahora bien, aparcar los sueños humedos, no establezcáis paralelismos con otros modelos de ese rankig
Saludos.
Está en ese ranking TOP 10, sencillamente porque no presenta ni problemas de nitidez ni de uniformidad, sino como comentan en las review donde lo han analizado más bien es un proyector excelente en todos los parámetros (excepto en contraste ON/OFF y suelo de negro)... que aún así, el suelo de negros se puede mejorar con los filtros ND y pantallas comentadas.
Un saludete
Se os ve a todos muy entretenidos.
Solo entro para consultar una duda ya que escribís en el foro que parece un chat, no da tiempo a leer tanto post.
¿Atcing has visto un BenQ W1070 calibrado a norma en una pantalla gris de esas que comentáis o con un filtro de fotografía puesto?.
Última edición por atcing; 13/05/2014 a las 02:46
Este mismo, que era una opción intermedia entre los cokin y los lee (estos ya son otra cosa).
Formatt Hitech HT85NDKIT - Juego de filtros de densidad neutra (85 x 85 mm) - Electrónica - Amazon.es
Lo de los lúmenes pues como todo, dependerá del tamaño de pantalla y distancia que puedas conseguir, no hablamos de las capacidades del aparato que las tiene sino de cómo conseguir en mejor resultado con las condiciones que hay (y lo que cada cual esté dispuesto a dormir en el sofá para mejorarlas )
Saludos
metamos un infocus in80/81/82 en ese ranking?? jijiji
Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857