Regístrate para eliminar esta publicidad
Lucky, los murcianos también podíamos tener alguna iniciativa en este sentido y hacer una quedada los foreros de murcia y alrededores, y sacar nuestras conclusiones y nuestras calibraciones, que yo sepa por aquí de murcia esta Lucky, Congo, yo, y no se si habrá algún forero más pero seguro que si.
Tocala de nuevo Sam.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Achooo!!! Apuntame, que yo tb soy de la zona.
Muncho Murcia Súper Perrete - YouTube
Fuerza Super Perrete!!
"Always Never The Same"
En Madrid o Murcia?, qué fechas?.
Eso de la quedada nacional un fin de semana estaría muy bien. Podría estar al lado de la playa para que las WATS y los niños no molest... digo..., que disfruten y se diviertan.
La de proyectores que se verían ahí. Podríamos hacer hasta competiciones con un jurado y todo (atcing, Dlynch, etc).
Podríamos montar un mercadillo de intercambio y compra-venta.
Calibración gratis.
Proyecciones 3D con pantalla silver (me traigo una de 1000 pulgadas, jeje).
Y lo mismo con sonido, con calibración, ecualización paramétrica, competiciones de altavoces, HUM, etc.
Y no estoy alucinando. Lo digo de verdad.
Si alguien lo monta yo me apunto.
Saludos.
http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/
El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.
Como rezaba el manga. Oh my God!
No me puedo de creer lo que leo. He soñado con una iniciativa así más de dos y tres veces.
Fácil de montar no será y puede que hasta necesitemos medio año para llevarlo a cabo. Pero es una iniciativa brutal. Yo me cojo el coche a donde haga falta. Total, nuestro país es pequeño.
Dejando de soñar voy a ser más realista. Está claro que hay foreros de todas partes con ganas de hacer amigos, probar cosas, charlar sobre la afición y de romperse los cuernos con estas cosas.
Cierto es que desde hace un tiempo en Barcelona somos un grupillo majo que no para de crecer. Y si para, es por que no tenemos local social. Eramos 3, Al final fuimos 5. Ahora somos 6 y si no fuera por las limitaciones del espacio/tiempo seríamos unos 10. Y todo eso en pocos meses.
No ha sido fácil quedar unos con otros y encontrar los días que nos van bien a todos pero la gente se a prestado sin problemas. Yo os animo al resto de foreros con estas ganas a que os limpiéis las lagañas. Quedéis en vuestra comarca. Y luego, si todo fluye, se llegue al momento determinante de decir: HEMOS DE QUEDAR TODOS.
Si escribo esto es por puro egoísmo. Por que me haría un tío feliz
PD: todo y que es muy guay. Estamos petando el post de Jaiport XD
Hace unos post buscabais un catalizador ...... creo que ya lo habéis encontrado ))
Da gusto ver como se levantan los ánimos del personal cuando se vislumbra, aunque sea en un horizonte lejano, una quedada similar.
Para que algunos vean lo que puede dar de si algo similar ...
https://www.forodvd.com/tema/119692-...-tajar-2013-a/
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenooo!!, cómo nos venimos arriba, estupendo esos ánimos
Tendrémos que preparar la nueva edición por nuestra tierra, lo que no quita una previa de murcianicos.
Ya abriré hilo para la primera y os avisaré, así dejamos s este seguir
Mola el mayoritario gran rollo que hay en el foro
Baseq no a dicho nada del 3d
Se lo dejo a neoskyner q era el anfitrion
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Jaiport, desde hoy me he puesto ha investigar sobre lo que tu OJO vee ajajajaja
Saludos.
No sé por qué motivo hay quien piensa que porque estos proyectores de 700euros vayan bien tengan que ser iguales o mejores que los que cuestan el triple o mas. Es de cajón que si fuera así nadie se compraría un trasto enorme de 10kg carísimo si uno pequeñito de 3kg a una tercera o cuarta parte del precio hiciese lo mismo. Si fuese así todas las fábricas de proyectores salvo BenQ y Optoma tendrían que cerrar .
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3