Regístrate para eliminar esta publicidad
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
No veo en tu copy&paste que hayas probado ambos en mismas condiciones como sí ha hecho "Naturaliti" entre un IN81 y el Benq w1070.
De hecho ya te corrigieron en dicho hilo tu error de tachar al Benq w1070 de desenfocar... pues no se debe generalizar defectos ocasionales que tienen todas las marcas y modelos (incluídos los que pasan de 3000 euros).
Por eso soy de los que prefiero colgar el enlace del hilo de donde saco las citas para que todo el mundo pueda leer los comentarios completos y sacar sus propias conclusiones.
Un saludete
Última edición por atcing; 06/05/2014 a las 16:03
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
no hablo mas en este hilo solo la razon hay que dársela siempre antig si le lleva uno la contraria a lo que dice el no vale para nada ,
lo mejor es y siempre para el y si no ya mal no valen tus palabras por eso acabo de escribir mas
el beng
los infiniti
y los yamaha
lo demas en cinemas no vale para nada
con esto me despido en este pos , etc
sakudos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Yo soy partidario de informase bien, ver las posibilidades de la sala y cuales son nuestras preferencias en imagen. Luego a elegir máquina.
Teneis razón todos
Es normal que con comentarios de este estilo sea imposible dar la razon.
Pero bueno ya que nos ponemos...Yo tambien vi que mi dacia logan va mejor que mi aventador por los caminos de sierra nevada.
Michel tu opinión es como el viento y la evolución de tu firma es la mejor prueba de ello, la pena es k no es fruto de tu experiencia, si no de lo que te digan los que piensan k son tus amigos
.
Te vendieron a precio de amigo por 500 euros un proyector por el que pedían en segunda mano 375... tus amigos mantenlos lejos de mi jajaja
Para recuperar el debate interesante que siempre hay alguien dispuesto a joder.....
La premisa de este hilo es que proyector comprar en función del entorno de proyección. Bien, Jailport nos ofrece este cuadro comparativo de una prestigiosa web francesa que realiza los análisis y calibraciones en lo que se denomina sala no dedicada.
A la vista de estos resultados, ¿quien argumenta sólidamente que es mejor opción el Benq 1070 que el JVC X30? (Y si, en el precio gana el benq de calle).
Saludos.
mejor me callare que me sancionaran y no merece la pena gastar saliva mas.....
Última edición por michelpladur; 06/05/2014 a las 19:29
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Haciendo honor a mi avatar.me quedo con el benq o para no especificar en esa marca q es cierto q los acabados son justitos.me quedo con un DLP indiferentemente del precio porque para mi el 3d me interesa mas q los negros.
También habría q poner un anexo sobre las pantallas y el negro de los DLP q como sabes estamos preparando.
Doy por cierto el dato de que los D-ILA no sobresalen en 3d ya q no e visto ninguno.
Tengo el ojo muy fino para ese patametro y detecto el kroostalk y el goosing por mínimo q sea y en los DLP es inexistente y eso ya me decanta.
Como siempre pongo mis opiniones subjetivas.
El post principalmente lo puse para q (y me permito mencionarle) gente como escalador se informen de todas las peculiaridades de los aparatos y no verse en la tesitura de venderlos con mal recuerdo.
Si quiero negros porque tengo sala dedicada compro negros. no puedo comprar un proyector que ya específica no me va a dar prestación 100% en sala dedicada.
Última edición por jaiport; 06/05/2014 a las 19:28
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Pues mira ese si que lo veo un buen razonamiento, es decir tu eliges en base a lo que priorizas (3D), mejor comprar por lo que quieres/puedes que no por miedo a los efectos perniciosos de la sala no dedicada...
De todas formas si quieres rendimiento en escenas oscuras, lo tendrás en mayor medida con un D-ILA que con un DLP, sea cual sea el entorno de proyección.
Saludos.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Pantallas, ¿alguien ha dicho pantallas? ¡yo, yo, yo estoy como un loco probando pantallas!
Por lo que he probado, y en mi humilde opinión de novato total, creo que la pantalla es uno de los parámetros que tiene una influencia enorme en el conjunto de la experiencia. Al final es su reflejo lo que ven nuestros ojos, ¿no? ¡Vaya, al menos espero que nadie se dedique a mirar el proyector directamente! Su influencia es tal, que incluso creo que un proyector "barato" con una tela "adecuada", puede superar a un proyector "caro" con una tela "inadecuada". Y cuando digo inadecuada, no me refiero a una sábana colgada, sino a una tela comercial.
Mis experiencias directas con diferentes tipos de telas (y que conste que tengo una colección), me dan que la tela blanca es la que peor va para casi cualquier caso. El único que se salvaría sería en una sala dedicada cuando más negra mejor y un proyector que no emita ni un ápice de luz cuando está en negro (mi Optoma HD131Xe en negro sigue emitiendo un poquito de luz). El caso ideal sería una batcueva 100% sin un ápice de reflexión de techos, paredes, suelos, sofás, personas y demás objetos (hasta el proyector tendría que estar forrado de tela negra de terciopelo). Vaya, que para ver una película en una batcueva tienes que ir vestido de Batman. En cuanto la luz se refleje hacia la blanca pantalla, progresiva y inexorablemente, los negros empezarán a convertirse en más o menos grises, los colores a perder viveza y el 3D irá a peor. Y en una sala no dedicada, como mi sala blanca, ya ni te cuento.
Hasta tengo una teoría que la luz blanca reflejada en una pantalla blanca hace un giro paraboloide y vuelve a la propia pantalla para fastidiarnos la peli. Ya se que Einstein y Hawking me darían bofetadas cuánticas hasta reducirme a neutrinos, pero esta teoría la estoy considerando seriamente.
Espero no salirme del tema, creyendo que éste es uno de los parámetros de la sala que aquí se trata, y como estoy deseando aprender, pregunto a los expertos: ¿Porqué siempre utilizáis pantallas con telas blancas?
Bueno, yo sigo con mis pruebas de tela silver, que ahora tengo una grandota y que para 3D me está dejando alucinado.
Saludos.
Última edición por Neoskynet; 06/05/2014 a las 23:46
http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/
El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.