Regístrate para eliminar esta publicidad
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Última edición por Dlynch; 09/05/2014 a las 13:20
Todos nos equivocamos... pero yo no en que tuviste un 8602 y lo ponías mucho mejor que tu JVC X3 y mit HC9000, cuando en audiovideohd lo analizan y un Optoma Hd25 y benq w1070 lo superan. Es lo que tiene no realizar correctamente las comparaciones.
Y sí, el 8602 no es de la misma serie que el 8604:
http://www.projectorpoint.co.uk/imag...4-brochure.pdf
http://www.keithhaddock.com/assets/_...asefinal_1.pdf
...pero no por eso no fue superado por el 8604 de nueva generación (como has podido comprobar en el enlace que he colgado). Si es que todo se reduce a un más de lo mismo.
Todavía estamos esperando cuelgues datos detallados de tus comparativas, incluída la del w1070 defectuoso que viste.
Un saludete
Última edición por atcing; 09/05/2014 a las 13:33
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Completamente de acuerdo.
El BenQ en mi opinión es un proyector más todoterreno y claramente destinado a gente gamer o con poco presupuesto, con un precio de entrada muy bajo donde el público hacia el que va orientado no suele mirar o no suele conocer los defectos que nosotros aquí sí vemos, tampoco se preocupa de reflejos en la sala o la calidad de los negros. Enchufar la consola, en un salón blanco y a jugar o ver series/películas 3D sin mayor preocupación. Es un aparato más ruidoso, más plasticoso, por el precio seguramente con más defectos de fábrica (menos controles de calidad), más pequeño, con más zoom, más luminoso, con poco input-lag... Está claramente orientado a este público.
El JVC sin embargo es un proyector de gama más alta, orientado a otra clase completamente distinta de público y destinado principalmente al Cine. No hace casi ruido, tiene un acabado excelente, óptica motorizada, no es tan luminoso como el BenQ porque suele ir montado en salas más acondicionadas y la gente que lo compra busca más una imagen "cinematográfica" antes que una imagen "trinitron", con un suelo de negro mucho mayor. Es un aparato que hace uno años valía los 3000 euros (y encontrarlos ahora por estos precios creo que es un chollo para los que no pueden comprar un aparato nuevo de esa categoría). El BenQ tiene precio de salida 700 euros.
Vamos, que las diferencias las hay. Son como el blanco y el negro.
Es un poco generalizar mediante un estudio de mercado, evidentemente siempre hay excepciones.
Respecto al Arcoiris de los DLP, a algunos molesta más a otros menos. Es esto:
http://franckhc.free.fr/AEC1.mpg
Última edición por Gn0m4; 09/05/2014 a las 13:44
Mande?? Demuestrame donde comparan un 8602 con los modelos que citas.... Ahora además de quivocarte inventas cosas???
Tu te equivocas en afirmar que tengo ese modelo, y ahora te equivocas en ir hablando de que tengo un IN... lo tuyo es de libro
Sostengo y reitero que prefiero un 8602 a un W1070, por que?? Muy sencillo, por que aún obteniendo resuiltados similares tras la calibracion del 1070 a lo que ofrece de serie el 8602, el INFOCUS además dispone de iris dinámico, interpolador de frames y un grupo óptico de gran calidad.... y por un motivo más, pro que he visto los dos en acción, algo que tu no sueles hacer, es decir ver proyectores y después opinar.
Quizás esto disperse tus dudas y veas que el hecho de que prefiera un 8602 a otros modelos no hace que prefiera cualquier DLP monochip... Creo que está meridianamente claro
Saludos.
Dlynch, no voy a repetir lo que ya he respondido para llenar el hilo de salsa rosa cuando la administración ya tuvo que intervenir anteriormente, pues lo tienes en la página anterior. Si tanto te interesa el "yo dije o he dejado de decir" todos te agradeceremos que abras un hilo en "tertulias" y seguimos allí.
Hay quienes no sólo han "visto" (sino tenido el W1070 y el 8602) y sus conclusiones no son como las tuyas; además de que no citan problemas de uniformidad en su w1070 (como la unidad que "viste" sí la presentaba)
Un saludete
El W1070 es un proyector de home/cinema, que además queda calibrado a norma sin ayuda de procesadores externos con mayor precisión que algunos de esos proyectores de 3000 euros que estás citando, además de su mayor nitidez; no todo es suelo de negros en escenas muy oscuras ....sino, nadie preferiría un DLP a un DILA (que no es el caso), ni se utilizarían en los CINEMA PROFESIONALES DLP de contraste similar a los DLP "entry level" domésticos). De hecho su REC709 ajustado con sus propios menús es intachable para los más críticos. Hay que ser objetivo
Un saludete
Error!!
Según Benq es un proyector de la serie entretenimiento, quedando reservada la serie CINE a los W7000 y posteriores:
BenQ España | - Proyectores - Hogar - Cine
El 1070 queda catalogado como serie ENTRETENIMIENTO.
Saludos.
No le des más coba Dlynch, ¿no te das cuenta que el proyector es lo que él quiera vender que sea?.
Atcing y Dlynch, yo creo que ésto no lo vaís a resolver aquí escribiendo cientos y cientos de mensajes, y podéis estar así una eternidad. Creo que tenéis que pasar a la acción y demostrarlo en vivo y en directo, delante de unos cuantos compañeros para que puedan dar su opinión.
Seguir como estáis ahora con este tira y afloja no tiene demasiado sentido, y creo que ha llegado un punto en que no aporta nada positivo.
Veniros los dos a la quedada del próximo domingo 18/05/2014 a mi casa, que ya os invité, os traéis los proyectores, calibradores y demás aparatos que queráis y hacemos las pruebas que hagan falta. Los resultados los publicamos en el foro y todos saldremos de dudas, ganando y aprendiendo un montón. Que al final de eso se trata.
Si el resto de compañeros están de acuerdo en la propuesta, que lo digan aquí, a ver si convencemos a estos dos cabezotas empedernidos, que además son de lo mejorcito en conocimientos en este mundillo y de los que podemos aprender mucho.
De momento tenemos dos Optoma HD131Xe (idénticos al HD25e), un Benq W1070 y un Epson EH-TW9200. Así también podréis probar la pantalla silver, la blanca y otras muchas más que tengo trozos, además de muchos tipos de gafas 3D y otros cacharros. ¡Que el resto de elementos también tienen mucha importancia, y no sólo de proyectores vive el hombre!
Que nadie me ponga excusas de que no es una batcueva, porque si tengo que taladrar toda la casa y poner cortinas negras en paredes y techos para simular una batcueva, pues también lo hago. Que no se diga que no soy colaborador.
Venga, espero que me digáis que sí.
Saludos.
http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/
El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.
Un proyector es home/cinema cuando sus especificaciones cumplen con REC709... y el w1070 cumple perfectamente, al igual que ese supuesto problema de desenfoque que en unidades correctas no existe. Aquí ya os lo explicaron con detalle (efecto placebo incluido):
Prueba Proyector BENQ W1070 - Página 2
Prueba Proyector BENQ W1070 - Página 3
Proyector Infocus IN80 - Página 27
Un saludete
Te agradezco la invitación, pero a pesar de lo quie diga el amigo Atcing hace mese que estoy sin proyector, así que poco podría aportar
Respecto al tira y afloja es normal que ocurra cuando alguien no es preciso en la información aportada y hay que corregirlo.
Gracias de nuevo y a ver si vuelve el hilo a su cauce.
Saludos.
Vosotros mismos lo vais a comprobar. En la quedada veréis los pros y contras de cada uno de ellos tras el calibrado a misma norma.
Yo no asistiré (expliqué el porqué en la anterior que organizasteis)... pero si convencéis a Dlynch quizás podráis tener un In82 para unir al grupo de los probados.
Un saludete