Optimización de un sistema de audio video en casa.

Mi idea inicial fue ecualizar todo el Home cinema ya que la música la escuchaba aplicando filtros de DRCoP y sonaba fantástico pero el Home cinema era un desastre. La sala marca mucho, con dos grandes ventanales y un aislamiento antiguo, mide 28 m2. Primeramente decidí cambiar mi viejo denon 2802 sin ningún sistema de calibración.
Elegí para ello un Anthem MRX 700 viendo el buen trabajo que realizó con el equipo de Tocinillo.
Actualmente mi equipo consta de
Mac mini como fuente
Blue Ray sony BDP 790
Anthem mrx 700 como previo al que van conectados los traseros.
Etapa de potencia pro 8 canales IMG Stage Line 1508. Conecto en bridge los frontales y central) dan 320wat por canal.
Ecualizador 8 canales Xilica 8080

Frontales sigma Acoustic T11
Central Infinity beta central
Soundround Pulsar Ambiente Monitor
Sub: bk XlS 400

Tengo un punto de escucha a 4 metros en cine y a dos en música.

La idea es aplicar los ajustes de Anthem con ARC y el ajuste mas fino hacerlo a través del ecualizador externo que admite 16 paramétricos por canal y 31 gráficos...)

Después de leerme la magnífica guía de ecualización de Tocinillo he comprado un micro Umik calibrado por Cross Spectrum. Tengo pc,...

Se admiten opiniones consejos...Anthem ecualiza hasta 5Khz y su micro no si mide correctamente a partir de ese punto. Lo próximo que colgaré serán graficas de REW

Archivo adjunto 11056Archivo adjunto 11055Archivo adjunto 11054