Ayuda Urgente, compra de TV Plasma o LED
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
necesito decidirme ya por una TV.
Os cuento, tengo una distancia de visionado de 3,5 metros y me entra una pantalla de 60 pulgadas como máximo. He pensado en poner una de 60 o de 55.
El tema es que después de leer bastante por el foro, me he decidido (casi) a pillarme una Panasonic VT60 de 55". Como no hay muchas en el mercado me gustaría decidirme cuanto antes para realizar el pedido antes de que se acaben. Pero tengo un par de dudas que me gustaría resolverlas.
Nunca he tenido un plasma y no sé muy bien cómo funcionan. La TV la voy a usar más que nada para ver la TDT (90%), jugar a la XBOX (5%) y ver pelis (5%). Sé que para las pelis es sin duda la mejor TV del mercado, pero no estoy seguro de si para ver la TDT es bueno un plasma. Por calidad de imagen supongo que si, pero me da miedo eso de que se queme la pantalla en la parte de los logos de los canales TDT. Como ven a estar bastante tiempo fijos...
Por otro lado mi otra duda es si me conviene pagar tanto por un plasma para el provecho que le voy a sacar. Para ver la TDT no sé si necesito esta gama tan alta. He estado mirando el plasma Lg 60PN6500 en mediamarkt y sale por la mitad de precio que el VT60, y comparando la imagen con los LED-s que tenía al lado me ha parecido realmente buena. También he visto la Panasonic TX-L55ET60E que no pinta mal, aunque es un poco más cara que la LG, me ahorraría bastamnte respecto a la VT60.
¿Qué me decis? ¿Es preferible un plasma o un LEd para la TDT? Y en caso de plasma, ¿hay problemas con los logos de los canales TDT? ¿cuál de los plasmas que he mirado sería la mejor opción?
Muchas gracias por todo,