A quien le interesa nuevas historia?
La falta de idea hace que se recurra a dar una vuelta de tuerca mas a la gallina de los huevos de oro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tras meses de rumores, incertidumbres y todo tipo de elucubraciones a través de internet, por fin se ha hecho oficial el reparto de Star Wars Episodio VII, película que dirigirá J.J Abrams y que disfrutaremos en la gran pantalla a finales del 2015.
En primer lugar, en esta nueva superproducción de Disney veremos a actores menos conocidos como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac y Domhnall Gleeson, pero también a "pesos pesados" como Andy Serkis o Max von Sydow.
Todos ellos tendrán un rol importante en esta película, aunque todavía se desconoce qué tipo de personajes protagonizarán. ¿Y qué pasará con el resto de actores que ya salieron en las anteriores entregas de Star Wars? Seguro que mucho de vosotros os lo preguntaréis. Pues aquí vienen las mejores noticias, ya que repetirán todos los “veteranos” de esta saga como Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).
Por otra parte, J.J Abrams aseguró recientemente que el rodaje de el Star Wars Episodio VII comenzará de aquí a finales de mayo y que también tiene “mucha ilusión” ante este proyecto que seguro que marca un antes y un después en la historia del cine. Ahora solo queda por saber el argumento de esta nueva entrega, algo que se encuentra bajo un estricto secreto.
¿Y a vosotros? ¿Qué historia os gustaría que se contase en esta nueva cinta de Star Wars?
A quien le interesa nuevas historia?
La falta de idea hace que se recurra a dar una vuelta de tuerca mas a la gallina de los huevos de oro.
Habrá que verla ... seguro que romperá la taquilla.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Creo que me la suda la historia, seguro que me gusta por mala que sea, cosas peores ves en la tele cada día. Ver a esa panda de vejestorios de nuevo todos juntos ya vale de sobra una entrada al cine.
Qué la fuerza nos acompañe.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Como no voy a tener ganas…. con ese director que nos ha demostrado que sabe hacer cosas de esas… y con los buenos recuerdos de los episodios IV,V y VI (acaso hay otras? ).
Yo estoy deseando ver el resultado (eso si, los viejales, que salgan lo justito, por favor)
Yo voto por un hijo secreto de Yoda
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Yo estoy deseando ver el resultado esta nueva trilogía, sera siempre que
acompañe la taquilla.
Espero que las películas aporten algo nuevo que va siendo hora, de momento van a crear espectación seguro.
No es exactamente de Star Wars VII, pero me ha encantado
Pues habrá que ir a verla, parece que promete.