Bien, ya llego el M8 y......que decepción, no se si seguir escribiendo porque me pasara como al del caballo que leia el periodico y planchaba la colada que despues ni colada ni nada de nada ya que lo primero que voy a hacer es intentar buscar un alma candida que se lo quede.
el aparato en cuestiones pequeñito muy cuco el diseño esta chuli...eso si que no lo puedo negar. pero de entrada el mando no da pie con bola para probarlo le he tenido que poner un raton inhalambrico imaginaros.
la conexion del optico no ajustaba bien lo comento porque de dts ni la sombra y eso que en el setting pone las opciones de hacer pass through pero se quedo en el camino,es posible que este el agujero pero no la conexion ya que via optico no he podido reproducir nada, sobre el xbmc tengo que decir que es una maravilla ,pero no es por el aparato es por el sofware que mola mucho lleva el ghotam y de isos 3d nanai ,solo SBS y H/O a traves de xbmc si hace dolby pero dts nolo e conseguido,la calidad de imagen es buena,el wiffi tambien pero un servidor se calza 100 megas y eso ayuda.
el reproductor 4K es una kaka ni siquiera e podido poner sonido....(o soy mu tonto o es que ya es tarde)
conclusión si te mola el xbmc pues aun y si me ciño al hilo diria que para lo que hace esto mejor la rasperry, pero si lo que quieres es que chute el iso3d y el sonido no te pilles este aparato ,pillate un multimedia contrastado tipo mede8 o egreat o el que te guste mas,saludos.
AH....lo pongo en el apartado hardware por si aun os quedais con ganas de tenerlo