Hola!

Estoy mirando para comprarme un portátil nuevo. Estoy buscando un portátil decentillo y que sea ligero (13" - 14").

Lo voy a usar para trabajar (soy programador) y ocasionalmente para echarme alguna partida a algo (juego a juegos como LOL o DAYZ).

Después de mirar unos cuantos sitios me he decantado por elegir uno de estos dos (me gusta la marca ASUS):

- Asus VivoBook S451LB-CA068H Portátil 14" táctil - Fnac.es - PC Portátil
- Asus VivoBook S301LP i7-4500U/6GB/750GB/HD8530M/13.3" Tctil S301LP-C1032H Porttil

¿Cual creéis que está mejor y se adapta mejor a mis necesidades? Os adjunto una lista de pros y contras que he visto a cada uno:

Pros i7:
- Es un i7 frente al otro que es i5.
- Peso: 1,75kg frente a 2,20kg
- Disco duro 750 vs 500

Pros i5:
- RAM: A pesar de que es 2gb inferior es ampliable a 8gb, el i7 no es ampliable.
- Disco duro: Al traer slot para dvd, puedo aprovecharlo y ponerle un ssd en su lugar.
- Gráfica: A pesar de que en las indicaciones de pccomponentes pone que la gráfica es de 2GB (lo he preguntado y así parece ser), he visto esa gráfica en internet como que tiene 1GB :S, además, no tengo claro cual es mejor si nvidia o ati en este caso (siempre he sido de ati, pero vamos, que a mi este debate ni me va ni me viene jeje)
- Precio: Algo inferior el i5 (sobre todo si aprovecho el 5% de socios de fnac), pero no es determinante.

Espero sus consejos!

Muchas gracias!

PD.: Si han visto un portátil que pueda adaptarse a estos parámetros que no haya tenido en cuenta yo, también admito sugerencias.