- Calibracion, configuracion denon, monitor audio rx8
Calibracion, configuracion denon, monitor audio rx8
-
recién llegado
Calibracion, configuracion denon, monitor audio rx8
que tal, agradeciendo de antemano su atencion para con el tema y esperando su gran ayuda.
renove mi sitema de teatro y compre lo siguiente:
denon avr 3000
monitor audio rx8
prosub definitive 1000
las rx8 estan biamplificadas y configuradas como large a 40Hz y el woofer en LFE+main y corte a 150 Hz que viendo el manual del woofer comentan que si esta conectado vía LFE se tenga el corte a esa frecuencia, lo estuve escuchando a 80 y 150 y no hay cambio alguno.
la habitacion es de 8 por 6 metros con piso de ceramica y muros con un cancel de vidrio, creo tendra buena acustica, el problema es que, en la tienda escuche las bocinas increible, pero bueno, fueron probadas con un rotel que tiene puestas unas martin logan, pero en casa no suenan igual, nada que ver, inclusive nisiquiera se aprecian los graves, solo los increibles agusdos, y el woofer lo tengo a 3/4 de volumen para que se sienta un poco, de manera que si lo pongo a la mitad nunca se sentiria la vibracion, en modo estero con musica vareada le tengo que quitar la opcion audyssey porque el volumen baja demasiado de manera que si lo quito y pongo manual el grava y agudo suena un poco mejor, suena muy bien, pero casi tengo que subir todo el volumen del ampli, lo cual no creo que sea correcto, en opcion "pure" de plano estoy escuchando un pequeño estero y no se diga en "pure direct" en peliculas con la opcion audyssey suena un poco mejor. sera que el denon esta muy corto para las bocinas?
esperando contar con su gran expertis.
saldos desde CD mx.