Regístrate para eliminar esta publicidad
Este modelo sin las patas, seria estable apoyado solo en la base ancha?? o no tendría estabilidad.
Pero es estable?? lo digo por si conecto el audio a alguna barra de sonido o home cinema (para ver la tele normal a un volumen decente claro, no en modo pelicula jeje)
Es que me interesaría esta pero en 65" y de alto no me valdría, a no ser que quite las patas....
En cuanto al tema del sonido, yo tengo una barra Bose cinemate 1SR y a no ser que subas mucho el volumen, la tv se escucha mejor.
Vamos, que me pensaba que tenía un pepino de barra y ahora me molesta.
Por otra parte hay que tener en cuenta que el IR de la tele queda tapado por cualquier barra, y es bastante molesto.
Tengo este modelo desde hoy, ¿es normal que los laterales de la pantalla esten suelto?tienen bastante separación se mueve mucho
Me parece perfecto que estes contento con tu televisor w905.Lo de los negros no te lo discuto, pero este televisor para tener un panel ips como otras marcas y cito LG,Panasonic, etc la calidad de imagen que desprende tanto en colorido como en negros para mi es de lo mejor.Ademas lo que hizo que me decantara por este modelo es que su 3 d es pasivo y para mi es mucho mejor porque no me marea y es mucho mas comodo.Espero que disfrutes de tu televisor igual que yo disfruto del mio.Un saludo
Es mejor este modelo que el 60w855, dejando a un lado las 5 pulgadas y sabiendo que va a ser para uso de iplus, bluray y ps4 y indicando que el smart tv y el 3d me dan igual. Con cual de las dos o quedariais? Creis tambien que son superiores al modelo x8505 que es 4k.
Gracias de antemano
He oido que la implementación de skype para el W955B no es muy satisfactoria. Y por otra parte qué opináis comparándolo con el LG 55LB730 que es mi segunda opción de compra?
Muchas gracias y saludos al foro!
Hola a todos, como la teneis configurada para el futbol ? No acabo de verlo bien. Gracias
Yo lo veo perfectamente sin tocar nada, tengo el modo imagen en genérico y lo veo bien. A veces activo la opción "Football" a través del mando, aunque no noto diferencias en la imagen, solo en el sonido, que se oye mejor al público de los partidos.
También te digo que soy abonado a Digital + con Iplus, y la señal que llega a la tele es muy buena en HD.