Refloto el tema.
He comprado la tele y me viene la semana que viene. Voy a colgarla y queria preguntar si la peana sirve como soporte de pared o tengo que comprarme una. Si debo de comprarme una, cual aconsejais? Si sirve las patas mejor..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sabes que ocurre, que partieron de que los precios de inicio de este televisor decrecieron mucho, y por supuesto a base de arriesgar calidad, si la w905 no la comparamos con la de este año, no llegariamos a cuestionar nada. Ya que ambas son tv de gama alta.
Objetivamente mi mujer es artista en el mundo de imagen, colores,... y su opinion es que los colores de la w955 son mas saturados y los negros son tirando a grises, respecto la w905. supongo que para obtener la calidad de negros de la w905 habra que irse a otra gama mas alta 4k, la x9.. pero no he comparado no lo se.
Refloto el tema.
He comprado la tele y me viene la semana que viene. Voy a colgarla y queria preguntar si la peana sirve como soporte de pared o tengo que comprarme una. Si debo de comprarme una, cual aconsejais? Si sirve las patas mejor..
Donde esta el menú oculto de esta tele?
Uno de los Tv con mejor relación calidad-precio del mercado
Me gustaria que alguien me guie un poco de como configurar este televisor. Lei que hay que desactivar el motion flow para jugar a la ps4? No se... algunos truquitos
Alguien puede decirme una calibracion optima para la tv en 55"?
ostie jorge javierrrrrrrrrrrr vaya tela bueno yo he comprado esta tele y que se dejen de gilipolladas se ve que cagas calidad de imagen y sonido expectacular con minimos ajustes.buena compra.saludos
Tengo varias dudas que después de leer el post, nadie comenta, veo que el tdt se ve algo borroso, como que le falta definición, y con bd mejora bastante pero aun asi, no consigo la calidad de imagien de mi antigua Philips serie 8000...
Puede ser todo tema de ajustes, copie unos que puso un compañero peor no me termina de convencer.....alguien sabe de alguno, además que todos que ponían no me aperecen a mi..........
me veo vendiendo la tele......
Yo sigo con clouding y sin estar contento con la tele
Una buena configuración también me vendría bien aunque ya he probado unas cuantas...
Una preguntilla,
¿Es esta tv muy superior a la w828? Es que a mismo tamaño, la tv del hilo son 300€ mas cara, y no se si merece la pena el esfuerzo.
No se si esta tv tiene también problemas de clouding.
Saludos!
yo he ganado bastante con tema de ajustes, además de que parece qu ella se ve mejor....jeje.
lo que veo que el tdt no es su fuerte, es mas para cine diría yo.
referente a la w828yo después de mucho leer saque mi conclusión que era conveniente gastar un poco mas, si no lueg, siempre decimos si hubiese gastado un poco mas........como me pasa a mi con esta, aque ahora cualquier dia me voy a por la 9005 jejejeej