Hola mac56.
Refloto el tema para ver si me puedes decir como te va la tele después de un cierto tiempo.
Estoy dudando entre varias pero ésta, pese a las críticas de usuarios y web especializadas, me tiene enamorado, tanto por su estetica como por la imagen, que solo la he podido ver en centros comerciales con las restricciones que eso conlleva.
Ya sé que pusiste una opinión bastante completa pero si no te importa me podrías decir:
Los negros: Ya sabes el palo que le están pegando por esto. Si realmente se ven grises o si dan profundidad suficiente para que no te haga plantearte la compra. Es que tengo mis dudas que esta tv tenga menos niveles de negros que cualquier panel IPS, ya sea de LG, Panasonic o cualquier marca que lo use.
Calidad de imagen TDT: Si hace un rescalado bueno. Voy a usar el tdt con cierta frecuencia.
Movimiento: Si lo trabaja bien o se ven estelas, dientes de sierra y esas cosas.
Y dos preguntas que te hace mi hija que tambien está muy interesada en el cambio de tele:
El 3D, según pones se ve bastante bien. Se ven imágenes dobles?
Tiene la aplicación de Disney el smart tv? Es una aplicación que pudes ver gratuitamente capítulos y películas que se emiten por el canal de disney.
Te agradezco un montón que me informaras, a ver si me anima a dar el empujón final y la compro. Igualmente te doy la gracias por tu impresión dada que, después de tanto palo com ha recibido en foros españoes y extranjeros es de agradecer alguna opinión favorable que ponga un punto de equilibrio.
Saludos.