re: Sony KDL 55W955B
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
escuesanme
Efectivamente, en el MM de Alcorcón están las dos juntas y la 828 es de 50 mientras que la 955 es de 55" .
Aunque cuanto te refieres a los 400 y 800 entiendo que te estás refiriendo a la tasa de refresco, que en la 828 de 55" es de 800Hz pero no creo que eso tenga que ver en la calidad de imagén, bueno, puede influir en la calidad de imagen en movimientos rápidos como deportes y demás, que puede dejar estelas y demás si no es el adecudo, aunque también influyen más extras que tengan las televisiones, como, en el caso de sony es el X-tended Dynamic Range y demás pijadas que pone esta marca que, aunque supongo que será marketing algo hará.
No quise, en absoluto menospreciar a las 828, solo decir que las veía una al lado de la otra y veía mejor la 955, supongo que el Triluminos tenía mucho que ver.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, es que al decir que la habías visto en el MM pensé que ya las vendían en tienda y me iba a acercar al de aquí a ver si la tenían para poder verla. Seguiré esperando a ver si Sony empieza a surtir de éste modelo a las tiendas.
De todas formas te digo que la 955 a mi me encanta. Tampoco entiendo el por qué los análisis de las webs especializadas la ponen tan mal. Me imagino que será porque la comparan con la 905 del año pasado y esperaban que fuera superior. Pero en casa no vas a tener las dos juntas para compararlas ejejejejej.
Lo que si me está dejando un poco con la duda es el smart tv de sony, es tan malo? advierto que yo no he usado ningún smart tv y no tengo referencia en la que basarme. Por otra parte prefiero que el smart tv no sea tan bueno pero gane en calidad de imagen y que no tenga clouding ni banding.
Un saludo y a disfrutarla xDD.