Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 338

Sony KDL 55W955B

aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    25 mar, 14

Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por escuesanme Ver mensaje
    Efectivamente, en el MM de Alcorcón están las dos juntas y la 828 es de 50 mientras que la 955 es de 55" .

Aunque cuanto te refieres a los 400 y 800 entiendo que te estás refiriendo a la tasa de refresco, que en la 828 de 55" es de 800Hz pero no creo que eso tenga que ver en la calidad de imagén, bueno, puede influir en la calidad de imagen en movimientos rápidos como deportes y demás, que puede dejar estelas y demás si no es el adecudo, aunque también influyen más extras que tengan las televisiones, como, en el caso de sony es el X-tended Dynamic Range y demás pijadas que pone esta marca que, aunque supongo que será marketing algo hará.

No quise, en absoluto menospreciar a las 828, solo decir que las veía una al lado de la otra y veía mejor la 955, supongo que el Triluminos tenía mucho que ver.

Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta, es que al decir que la habías visto en el MM pensé que ya las vendían en tienda y me iba a acercar al de aquí a ver si la tenían para poder verla. Seguiré esperando a ver si Sony empieza a surtir de éste modelo a las tiendas.
    De todas formas te digo que la 955 a mi me encanta. Tampoco entiendo el por qué los análisis de las webs especializadas la ponen tan mal. Me imagino que será porque la comparan con la 905 del año pasado y esperaban que fuera superior. Pero en casa no vas a tener las dos juntas para compararlas ejejejejej.

Lo que si me está dejando un poco con la duda es el smart tv de sony, es tan malo? advierto que yo no he usado ningún smart tv y no tengo referencia en la que basarme. Por otra parte prefiero que el smart tv no sea tan bueno pero gane en calidad de imagen y que no tenga clouding ni banding.

Un saludo y a disfrutarla xDD.

principiante
    Registro
    10 mar, 08

Cuando compré la 55W955B y para probar cómo se veía el 3D, me dejaron un disco duro externo con bastantes películas y las puede ver sin ninguna dificultad. Me parece que estaban en mkv ¿ puede ser ?. El caso es que pude verlas. Igulamente probé la aplicación multimedia con fotos y mp3 y todo me lo reconoció al momento, incluso me acuerdo que estuve haciendo pruebas de los diferentes modos en que presenta la información que leía del disco duro externo. Esta prueba también la hice con un USB. En un principio debería leer la información del disco duro externo. Lástima que yo no tenga uno para volver a hacer la prueba, pero doy fe de que vi varias películas (no enteras) en 3d grabadas en un disco duro externo.
    ¿ No será que al estar en modo exposición en las tiendas tengan algo bloqueado ?

recién llegado
    Registro
    15 may, 14

Hola.
    Insomne73 puedes decirme si la diferencia del imput lag entre el Sony 55w955 y el LG lb870v es mucha?. suelo jugar a la play en red y aunque he buscado información no encentro este dato en estos dos modelos.
    Gracias

principiante
    Registro
    09 abr, 14

Mis dudas con esta TV:

-¿En qué dicen que es flojo o poco avanzado el Smart TV de esta y otras Sony? Pensaba que en las de 2014 habían mejorado
    -¿Qué tal de Input Lag? Para jugar a la consola
    -Tema conectividad wifi para ver por streaming desde el PC usando el mismo punto de acceso wifi supongo que funciona bien, no?

principiante
    Registro
    30 abr, 14

El smart tv es peor que LG, que es la única con la que puedo comparar. La página de Sony dice que han mejorado el del 2013. A mi no me gusta demasiado pero si tiene un montón de alicaciones, apenas he entrado en alguna pero eran de alquiler de peliculas en streaming. El accesor es relativamente rápido. Youtube funciona correctamente. Del input lag no te puedo decir porque no lo uso para jugar con consola. Si tiene conectividad por fnc y dlna, si puedes ver las pelis y fotos del movil y del pc, solo tiene que estar en la misma red wifi o conectarlo por lan.

He probado pelis y fotos por disco duro y por usb, alta definicion, baja, 3d y me las ha reconocido todas, son peliculas ripeadas de la red y no he tenido ningún problema.

La tele lleva a la venta ya hace tiempo, en el Corte Inglés y Media Markt, así como tiendas online la tienen a la venta y no hay problemas de abastecimiento de la 955, sí de la W8 828.

Saludos.

asiduo
    Registro
    25 abr, 13

A cuanto os ha salido con el descuento del iva del eci?

principiante
    Registro
    10 mar, 08

El inputlag es de los más bajos de las t.v. que actualmente existen en el mercado. Yo juego con la ps4 y va de maravilla. Totalmente recomendado para gamers.

principiante
    Registro
    30 abr, 14

Cita Iniciado por Bloke222 Ver mensaje
    A cuanto os ha salido con el descuento del iva del eci?
    1485 €

1799-17,40%

Saludos.

principiante
    Registro
    14 mar, 08

Cita Iniciado por mimaque Ver mensaje
    Hola.
    Insomne73 puedes decirme si la diferencia del imput lag entre el Sony 55w955 y el LG lb870v es mucha?. suelo jugar a la play en red y aunque he buscado información no encentro este dato en estos dos modelos.
    Gracias
    Según la review de la página HDTV Test (dicen los entendidos que son muy profesionales):

- SONY KDL 55W955B, Input Lag: 16.9 msec
    Sony KDL55W955/ KDL55W955B (W95) Review

- De la Tv LG LB870V no han hecho review, pero si la han hecho de la LG UB850V, y el input lag es de: 65.6 msec.
    LG 49UB850V (UB850V/ UB8500) Review

Diferencia considerable en milisegundos, multiplica por 4 el resultado de la Sony, aunque desconozco el resultado real de esa diferencia a la hora de jugar

recién llegado
    Registro
    15 may, 14

Gracias por tu respuesta.
    Veré que hago, estoy totalmente indeciso entre estos dos aparatos

aspirante
    Registro
    08 jun, 14

Yo realmente lo que quiero saber es si realmente merece la pena cambiar mi 55lb730v por la Sony, y si se nota el cambio de calidad de imagen en detrimento quizás (que aun estoy por resolver) a la menor compatibilidad en reproducción de formatos. Para mi esto es realmente importante ya que supone el 70% del uso de la TV. También teniendo en cuenta que la LG es 200€ mas barata.

principiante
    Registro
    30 abr, 14

Sobre la 730 de LG no te puedo decir porque no la ha tenido pero la gente en el foro habla bien de ella, salvo las renombradas manchas en las esquinas y demás.

Yo he tenido la 55UB850V (1999 € pvp) y la ha descambiado por ésta (1799 pvp) y sí he notado un cambio de calidad. El decir si ese cambio vale 200 € ya es un tema muy personal. A mi me salía la LG 100 € más barata con la promoción de LG y sí me ha merecido la pena.

En mi corta experiencia con la Sony te puedo decir que estoy razonablemente contento tanto en estética como en calidad de imagen y sonido. No tanto con el smart tv. Tiene sus pequeños problemas inherentes a los paneles IPS, como pequeñas fugas de luz y negros no demasiado intensos pero ya te digo que bastante menos que la 55UB850V.

En cuanto a los formatos que soporta te puedo repetir lo que ya he dicho más arriba. Yo le he metido tanto por disco duro como usb peliculas en hd, sd, 3d, bdremux..., en general son mkv y mpeg, supongo, son lo que circulan por la red y todavía no me ha rechazado ninguno. También que decir que me faltan muchos formatos por probar (mov, wmp, avi, flv, etc), pero probablemente no los usaré nunca.

Saludos.
    pebrot, Gilean y J_stackhouse han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    08 jun, 14

Sobre la 730 de LG no te puedo decir porque no la ha tenido pero la gente en el foro habla bien de ella, salvo las renombradas manchas en las esquinas y demás.

Yo he tenido la 55UB850V (1999 € pvp) y la ha descambiado por ésta (1799 pvp) y sí he notado un cambio de calidad. El decir si ese cambio vale 200 € ya es un tema muy personal. A mi me salía la LG 100 € más barata con la promoción de LG y sí me ha merecido la pena.

En mi corta experiencia con la Sony te puedo decir que estoy razonablemente contento tanto en estética como en calidad de imagen y sonido. No tanto con el smart tv. Tiene sus pequeños problemas inherentes a los paneles IPS, como pequeñas fugas de luz y negros no demasiado intensos pero ya te digo que bastante menos que la 55UB850V.

En cuanto a los formatos que soporta te puedo repetir lo que ya he dicho más arriba. Yo le he metido tanto por disco duro como usb peliculas en hd, sd, 3d, bdremux..., en general son mkv y mpeg, supongo, son lo que circulan por la red y todavía no me ha rechazado ninguno. También que decir que me faltan muchos formatos por probar (mov, wmp, avi, flv, etc), pero probablemente no los usaré nunca.

Saludos.
    Ok, muchas gracias por tu valoración. Finalmente no creo que la cambie porque a mi novia no le gusta la estética de la Sony y contra eso no hay nada que hacer jejeje.

Un saludo a todos.

recién llegado
    Registro
    15 may, 14

Hola a todos.
    En las características de este modelo 55W955B, aparece lo siguiente:

[B]Panorámica (solo 2 K)
    Tonos de piel naturales (solo 2 K)
    etc

Este modelo es 2k, no lo es.........
    alguien puede ayudar?

principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12

Saludos.
    Nos podrías decir, si eres tan amable, tus impresiones en base a la Lg, es decir, si has notado bamding, la uniformidad de los colores, cómo se comporta sin la activación del "trumotion o como se llame en sony", la calidad del 3D, cómo se comporta con la habitación a oscuras... La verdad es que yo tengo una Lg LA860V y no estoy nada contento, estoy deseando cambiarla por una Sony, le he echado el vistazo a esta y la futura X850B... En cuanto a la seria W8 ni me lo planteo ya que no ponen muy bien el 3D, el cual consumo bastante. Un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo