Pues eso ya es tu elección. Alguno tambien se lo ha debatido -> https://www.forodvd.com/tema/136213-55w955b-vs-w905/
Regístrate para eliminar esta publicidad
si, por lo visto lo del xtended dynamic, es verdad, un poco mejor contraste.
mi dilema, tengo una de expositor a 1200€ la 55w905.
y la w55 empeiza a estar bien de precio, estando nueva.
siempre me han gustado por el triluminos.
Pues eso ya es tu elección. Alguno tambien se lo ha debatido -> https://www.forodvd.com/tema/136213-55w955b-vs-w905/
3360 horas a 4 horas de tele al día, puesta todos los días del año= 2 años y 4 meses de vida que le has quitado a la tele...
Si a eso le sumas que seguramente ha estado a piñon estresandola más en la parte de refrigeración y demás yo sinceramente me lo pensaría MUY MUY mucho...tiene mucha tralla esa tele (y si ha estado expuesta al sol ya ni te cuento)
Salu2
Alguno de los que teneis esta Tv la habeis colgado?
El tema de la cuña influye de alguna forma? sirve cualquier soporte standar de los que venden o hay que comprar algo especial? bueno cualquier comentario sobre este tema de colgarla seria de interés ya que yo la quiero colgar.
Gracias
Felicidades por la compra!!Tendrías que participar en el sorteo antes del domingo.
Si la recibes el viernes comprueba que todo esté bien y mira el código lo primero en la ayuda de la tele.
Buenas.
Estoy de acuerdo con Kohai, 3360 horas de uso es mucho tute para una tele....No sé si merece la pena la rebaja por el desgaste que ya tiene.
SAludos
Parece ser que la Tv me llega el lunes. Y hay hasta la madrugada del 13 para meter los códigos. Me pierdo la promo.
Buenas otra vez.
¿No puedes solicitar a la tienda donde la hayas comprado que te adelanten el código de la tele que te van a enviar?
¿Hace falta algún dato más?
Para saber el código necesitas encender el TV y acceder al él a través del menú. Supongo que lo harán así porque si estuviera en la caja podría cogerlo cualquiera
Aún así creo que podrías participar puesto que el sorteo es para las teles compradas antes del 13 de julio. Creo que la has comprado antes pero te llega más tarde que es diferente, y en el sorteo debes poner la fecha de compra.
Una vendedora de Media Markt me ha dicho que no se puede colgar con los soportes que se venden, que van a sacar uno con brazo para este modelo, pero que si la quiero poner fija no hace falta comprar nada que ya viene unos adaptadores o algo asi para poder colgarla fija.
Podeís confirmarme esto los que ya la teneis por favor.
Alguien la ha colgado o la ha visto o puede decir si viene algo para colgarla!!