Lo de los reflejos de la gt me gusta, no tengo ventana directa pero si mucha luz eh la casa....
Vt60 vs gt60 vs LG
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bufff. Creo que si pones las 2 una al lado de la otra, en una sala a obscuras y bien calibradas, la VT gana. Pero yo sólo tengo una.... y también sé que gana por poco.
A cambio, la GT es algo más barata, no tiene ventiladores (de hecho, es que casi no se oye ruido de funcionamiento), refleja poco, tiene un input lag que no se nota, no le hemos hecho ninguna retención ni con Grand Theft Auto..... a mí me encanta.
Lo de los reflejos de la gt me gusta, no tengo ventana directa pero si mucha luz eh la casa....
Vt60 vs gt60 vs LG
Vt of course pero la gt esta muy bien
Tanto la VT como la GT quedarás encantado, plasma power al poder.
La semana que viene la compro, os comento cual elijo
Buenas chavales
Al final me he pasado con el presupuesto de la obra de casa y tengo que abaratar el coste de la tv....
Que me recomendáis por 800-1000 euros?
Gracias y ya siento el cambio!
la x 6o a la carrera que no quedan!
quedan en Reedcon...
si no la aternativa es la F4500 muy parecida en todo y con una pulgadica más..
hay mas modelos disponibles en más tiendas online...(supersonido electroprecio....)
Si te sientas muy lejos esa pulgada más de la f4500 te puede venir muy bien...
Veo que son baratas... No me importa llegar a las 800-900 si puede ser mejor, si no me lanzo a por la F4500 por el tamaño
Más que nada
de ebay viniendo de alemania ni idea...
mira tecknidireckt....
la st es todavía mas difícil de encontrar...
Hola, yo quiero comprarme un televisor de 46 a 50" y no se si plasma o Led, estoy un poquito inclinado por este modelo de LG LG 50PB690V, segun tengo entendido tienen un consumo alto y los reflejos de la pantalla, esto no seria mucho problema.Decirme que os parece este televisor que seria mayormente para ver tdt, alguna pelicula y juegos de la play y xbox.El consumo cuanto mas seria a una led?
Gracias anticipadas por vuestra opiniones.
http://www.redcoon.es/B528560-LG-50PB690V_TV-Plasma
Yo estoy por cogerme la X60...buen precio o no se si ir a por un plasma de otra marca mejor que ese...