Me quedo por aquí, yo ando detrás de la de 60
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Estoy dudando entre la televisión Sony kdl 55w828 o la kdl 60w855, cual me aconsejáis? Tengo un salón de 4,40
También estuve viendo la kdl55w955, no me termina de convencer... En las reviews no la aconsejan.
Sony KDL55w828
pros: motionflow 800 hz,algo mas económica
contra: No cuña(mejor sonido), tamaño menor
Sony KDL60w855
Pros:mayor tamaño, cuña,pulgadas
contra: motionflow 400hz, algo mas cara que la 55w828
Me aconsejais comprarme la 55w828 con una barra de sonido HTCT370? O comprarme la 60w855?
Se nota la diferencia entre motionflow 800hz o 400 hz?
Existe alguna diferencia mas entre ellas?
Muchas gracias de antemano
Me quedo por aquí, yo ando detrás de la de 60
Por aquí otro que va detras de la Sony 55w828
Por cierto sabeis si hay stock en algun sitio? y de no ser asi... alguien sabe cuando salen aprox?
Ni idea...
En la pagina de Sony figura a primeros de Junio. Hay una promoción muy buena que están sacando con la barra de sonido KDL-55W828B+HTCT370
Me puedes pasar en el enlace de la promoción please? no lo encuentro! gracias!
En Tecnostore el enlace:
KDL-55W828B+HTCT370 - tecnostore.es
Creo que se refiere a esa página, si la véis en otra postear please que le tengo echado el ojo también.
PD: La barra con el sub tiene un precio de 349€ en la web de sony HT-CT370 | Cine en casa | Sony.
conoces esa tienda? has comprado alntes o tienes alguna buena informacion de ella? yo esque hoy en dia con tantas tiendas no me fio.
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Yo compré mi actual T.V. 55W955B en esa tienda y la experiencia fue buena . La tele estupenda.
hola a todos,
Me refería a esa tienda aunque no la conozco.
Gracias mac56 por tu aportación, es de gran ayuda
Me he registrado porque he visto pocos o casi ningún tema sobre esto, así que me quedaré por aquí a ver que comentáis sobre la kdl55w828 ya que me gustaría ver una opinión sobre ella..
Estoy en la misma duda.
¿Has averiguado algo más acerca del tema o te has decidido ya?
Por la distancia que tienes yo iría a la 60" y encima la opinión de todo el mundo sobre este modelo (yo el primero que se la recomendé a mi cuñado) es más que excelente, solo hay un pero, es más caa que el otro modelo que también dudabas, yo lo tendría claro, la w855, solo tienes que mirar el hilo de este televisor para ver como todo el mundo está encantado
Reitero que este TV tiene una imagen muy buena, lastima que me ha venido con un golpe y estoy a la espera de si me la cambian por otra...
Veo que después de casi 10 días esperando a que llegue y que redcoon me jurara y perjurara en los mails y el chat que tal como recibían la antigua (golpeada) enviaban la nueva estoy empezando a perder la esperanza.
LG 65LB730V
Yamaha Rx v777
Magnat supreme 202
Magnat supreme 100
Magnat center 250
Magnat 302 Subwoofer