Yo reconozco que si por mi fuera, lo vería todo en 3D. Creo que es una magnífica tecnología que redimensiona el cine. Ya no está la pantalla, el vació y el espectador. Ahora es Pantalla-espectador lo que nos lleva a unos límites de inmersión alucinantes.
Con el tema de pelis voy a seguir en mi tónica y es que soy fan del terror y en 3D hay títulos que no pueden faltar.
La película es malota, para pasar el rato. Pero tiene buenos efectos de pop out de sangre y visceras jeje que aveces dan ganas de apartarse por que parece que te vaya a deborar y además salen tías en biquini. Claro, es que hace calor. XD
Siguiendo con la temática marina...
Evidentemente calor y tías en biquini pero con el aliciente de que son devoradas vorazmente por unas pirañas mutadas o algo así. Buenos efectos de profundidad in/out aunque quizá no tan espectacular como la de tiburón.
Veis los bombones estos¿?¿? pues duran muy poco jajaja
Una de las mejores sin duda es la gran SAW VII 3D. No es que tenga los mejores efectos de pop in/out (que los tiene muy majos) si no lo que realmente mola es ver en 3D las atrocidades que se les han ocurrido a los "guionistas/productores/fx/DEMENTES en general"
La siguiente es San valentín sangriento. Esta se está convirtiendo en todo un clásico. Parece una película muy básica de un malote que mata mata por el pueblo, pero es bastante más que eso. Sorprende por su argumento y calidad de los FX.
De terror en 3D hay más, seguro, pero no las tengo en mente.
Por cierto quiero hacer especial mención a una película que me ha sorprendido por su calidad en el 3D
A mi me encanta lo bien echa que está.
Saludos!