Regístrate para eliminar esta publicidad
ya por eso dije que no entrasemos a valorar la capacidad economica cada uno, si no que si objetivamente merece o no la pena.
de si esta justificada esta diferencia de precio..
Esta claro que si fuera por pasta me compraba el mas caro del mercado, con 4k, motores y un señor que viniera a mi casa a calibrarlo cada mes
Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857
No le deis mas vueltas al tema de la diferencia de precio, como he dicho si tienes la pasta y te la puedes gastar adelante SI o SI para mi la diferencia me vale para pagarla.
Pero lo que hay que tener claro es que son tus ojos los que tienen que decidir si por esas diferencias menores o mayores (y no voy a entrar en ese tema ya que mi opinion ya la he comentado) te merecen la pena pagarlo.
Ver, ver y ver y que tus ojos decidan no hay mas.
Saludos.
Por eso algunos sotenenos que si vale la pena el desembolso mayor por uno de estos cacharros, independientemente del entorno de visualización.
Después se puede valorar si un filtro tal o una pantalla cual mejorara el rendimiento de un enty level, pero lo que es innegable es que existen diferencias entre unas gamas y otras.
También es de agradecer que hayáis comentado la calidad de construcción del Epson, ya que suele ser argumento de mofa por parte de algunos el tener en cuenta estos detalles.
Saludos.
Ja ja ja, muy buena esa
Entre el Epson EH-TW6100W y el Benq W1500 ¿ cual esta mejor? la diferencia de precio no es tan grande y ambos tienen WIHD cosa que me interesa por el tema de cableado.
Saludos.
Yo vi un 6100w en una sala dedicada pero sin acondicionar. Y con una diagonal de casi 5m. En esas condiciones me decepcionó, no era mala pero no creo que sea un proyector ideal para hacer 5m de base de pantalla y menos en sala blanca. La imagen era bastante lavada.
Además de perdía la conexión con una ps3 de forma molesta. Sobre el benq ni idea.
Qué bueno poder quedar un grupete tener buen rollo y pasarlo bien.
Se agradecen todos los post aunque cada uno tiene un punto de vista diferente.
Ahora a esperar esa review de neoskynet
Saludos
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
los que leéis nos vaya is a confundir que el epson que hemos visto es referencia de todos los epson.
si cogemos otro de gama más inferior igual canta otro gallo.
la quedada Epson versus benq se la dejamos a los comerciales.
A pesar de que es evidentemente superior yo con la pasta por castigo no lo compraria .el 3d es superior en imagen pero con kroostalk y el que lo ve.... al igual q el efecto arco iris en los DLP ....no se soporta.
Igual algunos estamos mas sensibles a ese odioso efecto fantasma
Última edición por jaiport; 19/05/2014 a las 14:44
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Buenos días, yo tengo el EH-TW6100W proyectando a 2,7 metros y pantalla de 2,03 metros de base y estoy encantado de la vida. Sala no dedicada, vamos mi salón comedor.
Por el contrario a lo que comentan otro compañero, yo no tengo ningún problema con el WiHD y me parece super útil. También conceté mi ps3 y mediante DLNA pude hacer varias pruebas de películas de mi PC. Me parece un gran invento y muy sencillo de utilizar.
Eso sí, ya te digo que como mínimo películas de 6GB para dar calidad a la imagen porque tenía algunas de 1,8 gb y no hacen justicia.
No dudes en contactarme si tienes alguna duda.
GAS
He leido que baseq2 dice que no habeís calibrado los proyectores.
Si hubieraís calibrado el 1070 y el Optoma y hecho la comparativa contra el Epson sin calibrar,
¿ podeís afirmar que no se hubieran acercado más al Epson ?.
Que no sé me entienda mal,digo calibrar los proyectores y compararlo contra el Epson
sin calibrar ?.
Saludos..........
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Casi todo lo que tengo son mkw de mas de 15 gigas, mucho Remux, ahora mismo 16 discos de 4 teras esperando un buen caharrito para el salón. Aun esta todo por decidir, necersito darle un buen empujon al proyecto que tengo en mente, lo que si esta claro es que meter mas de 10 metros de HDMI es un poco arriesgado, por eso quiero un WIHD como los mencionados.
El 9200W se me va de presupuesto y creo que es mucha chicha para un novato para un novato como es en mi caso. También estoy esperando un poquito para ver como evoluciona el tema del 4 K, aunque todo loque tengo es 1080p.
En fin, un mar de dudas y un monton de pasta para gastar, que también necesitamos tele, pero mas sencillita, para grande ya estará las 120 pulgadas.