Ufff, un as 1000 con unas E30?. te van a sacrificar tener ese pedazo de ampli con unas "JBL", no son muy bine vistas en los foros españoles pero para mi si . no has pensado en colocar un sub y así compensar?.
S2...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que tal??
Pues eso preguntaros si creis que podría mejorar el sustituir los jbl nortridge e30 que tengo conectados al as-1000, estoy muy contento con el ampli pero le estoy dando vueltas, estos jbl bajan hasta los 50hz pero he visto cajas que bajan hasta los 40-42hz, tendrían que ser en formato monitores y van colocados en la estantería de un mueble. Si pudierais darme alguna impresión. Un saludo y gracias.
Ufff, un as 1000 con unas E30?. te van a sacrificar tener ese pedazo de ampli con unas "JBL", no son muy bine vistas en los foros españoles pero para mi si . no has pensado en colocar un sub y así compensar?.
S2...
Pues si que lo pensé, pero lo tengo con el avr y si pudiera pasar de el para estéreo pues mejor, algo que pudieras recomendarme?? gracias por contestar imput
Hombre, ese ampli ya es de cierto nivel, aunque aquí te digan que todos suenan igual y lo que te van a aconsejar es Magnat. yo buscaría algo con estética retro-vintage a juego con ese pedazo de ampli.
S2...
Pues si, voy a ir a la tienda de confianza que hay unos pocos de altavoces y con los modelos que tangan y lo que me cuentes pues te comento haber que te parece. Saludos y gracias de nuevo
Nada hombre, por aqui andaremos para lo que necesites. si te deshaces de las E30 me lo haces saber, que yo tengo las E80
Hola imput
Me pase por la tienda y he estado mirando unas sony ss-e75 muy antiguas que vende un cliente tienen muy buena pinta y están bien conservadas miden 59 cm de alto 8ohm 90db me las dan entre 75 y 100e te pongo el enlace
AudioIdiots.com - Sony SS-E75 details page
Haber que te parece. Un saludo
Ese ampli se merece unas buenas cajas. Ahorra un poco, tu Yamaha se lo merece.
S2...
Si te va ese tipo de altavoz, tirando a grande, con un buen cono de graves (tipo de los 90), busca algo de este tipo:
http://www.ebay.es/itm/PIONEER-CS-90...-/321332463838
Eso mismo es lo que te iba a decir...yo esperaba a ahorrar e intentar ir a por algo más o menos "definitivo" y que te satisfaga plenamente
Ok lo tendre muy en cuenta, si que es verdad que sony no me llama especialmente la atención en altavoces pero la pinta retro de aquellos equipos de principio de los 90 segunda mitad de los 80 me gusto, luego mire las especificaciones y bueno... lo único de ventaja que tengo es que la tienda esta aquí al lado y tengo la posibilidad de probarlas tranquilamente.
Me gustaría aprovechar para preguntaros que matices teneis en cuenta a la hora de escuchar una caja??
Matices?, en una tienda es imposible percibir una caja. Es más, por experiencia propia, si tienes una caja en tu casa y la llevas a otra casa o habitación, seguroque te suena distinto. La sala hace mucho. en su día tenía unas Beta 20 que no me gustaban nada, fue llevarlas a casa de un amigo y aquello suena de cojo...nes.
Lo que se suele hacer, es que la gente instala ecualizadores para buscar esa respuesta que te gusta.
Ya puestos...y siguiendo con la marca, píllate estas :
S2...
Ok. Tengo un ecualizador sony sek-411 de 7x7 que quite cuando pille el Yamaha tiene unos 16 años y esta 10 de 10 el problema que tenemos aquí en m ciudad es que no hay muchas tiendas y me da un poco de miedo el comprar algo a distancia y que luego no me guste que imagino que esto le pasara a todo el mundo creo y mas estos tipos de altavoces que casi seguro tienes que adquirir de segunda mano. Otra cosa que le he comentado al técnico es que utilizo las jbl bicableadas (que casi seguro que utilizándolas normalmente no hay diferencia) pero ya que el ampli lo permite pues las conecte asi, me ha comentado que las puede modificar sin problemas y que ya puestos si quiero me a recomendado hacer un puerto bassfeflex delantero que esto aumentaría el rendimiento de la caja pero... eso ya...
Darte las gracias otra vez por contestar tan rápido y tu atención.
de gracias nada hombre, para eso estamos. Aumentar rendimiento?, déjate de hacer agujeros a las cajas. LO primero: cuál es tu presupuesto?
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
El problema que yo veo es la desproporción que hay entre ese ampli y las cajas que busca. Es un ampli de pm y creo que debería tener unas cajas acordes