altavoces para yamaha as-1000
-
gurú
Re: altavoces para yamaha as-1000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Coincido con Zoso68, creo que además de por estética, ganarás en sonido al focalizar más lso altavoces. Además si no quieres en madera por el peso que significaría el conjunto soporte + altavoces, hay algunos como los Atacama, que además de que quedan bien en cualquier sitio, no pesan mucho. Yo tengo los Atacama nexus 7i para los traseros y puedes cambiar los altavoces de orientación y distancia cuando quieres.
Un ejemplo, independientemente del color.
B-Tech BT606 Atlas - Juego de soportes verticales para altavoces (2 unidades, 60 cm), color plateado: Amazon.es: Electrónica
S2...
-
-
aprendiz
Iniciado por
input
Ahoooora si!!!
Pintaza si señor. Creo que con usno soportes de unos 60-70 cms te quedaría de pm.
Por cierto, el plato que tienes es un Technics?. Veoq ue te gusta Yamaha, qué modelo de Av tienes y satélites?. También se ve un
BD LG, un cd Onkyo y un sub...quizás Yamaha?
S2...
Te comento el plato es un work tw-1000, el avr Yamaha rx-v 773, el estéreo Yamaha as-1000, cd onkyo 7030, Bd lg "no encuentro el modelo" el sub es pioneer creo que es de 8" de hace unos 7 años, el central jbl nortridge "miro el manual y te lo digo" cajas traseras wharfedale modus one en unos soportes de madera
-
gurú
Vaya compendio de marcas que tienes ahí!!.
Entonces, utilizas los mismo altavoces para el Av y el estereo?. Sobre el central, me iamgino que es el e25 no?.
S2...
-
aprendiz
Iniciado por
input
Teneis toda la razón estoy esperando haber si quito el mueble y reorganizo la sala, a m lo de que pesen los soportes no es un problema para mi mejor.
Que notáis con los soportes?? en la tienda si estaban colocados en soportes pero desde que los escuche allí hasta ahora a pasado una semana.
saludos
-
aprendiz
Iniciado por
input
Vaya compendio de marcas que tienes ahí!!.
Entonces, utilizas los mismo altavoces para el Av y el estereo?. Sobre el central, me iamgino que es el e25 no?.
S2...
Asi es... conecto los pre-out del avr a la entrada directa del estéreo "main in" y los frontales a este asi si quiero oir música solo conecto el estéreo y si voy a ver una película o algún concierto por enciendo también el avr sobre el central creo que si es el que comentas pero mañana te lo confirmo es el que hace juego con las nortridge e-30
-
gurú
Iniciado por
manuel01979
Teneis toda la razón estoy esperando haber si quito el mueble y reorganizo la sala, a m lo de que pesen los soportes no es un problema para mi mejor.
Que notáis con los soportes?? en la tienda si estaban colocados en soportes pero desde que los escuche allí hasta ahora a pasado una semana.
saludos
Notar nada, sólo que los tienes a la altura de tus oidos y eso en el sonido se nota.
S2...